Publicidad

A.M.A. servicios y descuentos exclusivos a sus asegurados de Autos

A.M.A. servicios y descuentos exclusivos a sus asegurados de AutosNo solo la banca es la que trata de mejorar sus productos o embellecerlos con regalos y beneficios también lo suelen hacer las Aseguradoras, como A.M.A. que brinda servicios de reparación y sustitución de lunas y mantenimiento y puesta a punto del vehículo, se trata de servicios y descuentos exclusivos para sus asegurados de Autos. Así los asegurados de Autos de Agrupación Mutual Aseguradora (A.M.A.) se benefician con servicios y descuentos exclusivos. Pueden acceder a una gama de prestaciones para reparación y sustitución de lunas, y para el mantenimiento y puesta a punto del Auto además de otras ventajas.

Servicio de reparación y sustitución de lunas:

Los mutualistas de A.M.A., que han contratado la garantía de Lunas, podrán solucionar sus partes de lunas con el servicio exclusivo de atención telefónica, que se activa gratuitamente con un clic en la Web de A.M.A.,sobre el banner (Declaración Parte de Lunas) ingresando el número de teléfono. Segundos después, recibirán en el número telefónico que ingresaron la llamada de un gestor especializado, para ayudar a solucionar la situación.

Servicios Exclusivos:

El gestor le ofrecerá la red de talleres concertados de lunas A.M.A., en ellos podrán acceder a servicios exclusivos, como:

-Sin esperas:

En la red de talleres evitarán la peritación previa, ahorrando el tiempo de espera. Estos talleres pueden realizar directamente el cambio y/o reparación de la luna dañada.

-No afecta a la Garantía:

Sin importar la reparación o sustitución en uno de los talleres especialistas está cumple el Reglamento CE 461/2010, no afectando a la garantía del vehículo asegurado.

-No afecta a la Prima:

Al usar los servicios de talleres especialistas en lunas No perderán la bonificación del seguro.

-Total Respaldo:

Cada uno de los servicios quedan garantizados, teniendo total respaldo.

-Cercanía:

La asistencia en domicilio o en lugar de trabajo eligiendo la red de talleres.

Servicio Preferente para Mutualistas de A.M.A.:

Acceden a promociones y ofertas preferentes.

-Rapidez de Servicio:

En solo 30 minutos sustituyen o reparan la luna.

-Calidad y Garantía:

La reparación es garantizada. En caso de No estar satisfecho con el resultado de la reparación, le sustituyen la luna.

Repelente de Agua Gratuito:

Entre los beneficios acceden gratuitamente al producto innovador un “repelente de agua”, repele el agua del parabrisas y protegiendo ante lluvia durando unos 20.000 kilómetros.

Servicios y Descuentos Exclusivos:

-Acceden a los mismos en el mantenimiento del vehículo mediante Cuidamostucoche.com.
-Servicios y descuentos exclusivos para mantenimiento y puesta a punto del vehículo, también por medio de Cuidamostucoche.com.

Cuidamostucoche.com:

Es un buscador nacional de talleres de confianza, que está vinculado a más de 200 talleres preferentes A.M.A. Dispone de un catálogo de descuentos en servicios de mantenimiento y puesta a punto de coches.

La forma de acceder a los descuentos, los mutualistas deben ingresar a la Web de A.M.A. y clicar sobre “Club A.M.A.”. Deben registrarse como mutualista y Completar el registro, accederán a las ofertas de talleres preferentes de A.M.A. asociados al portal, con el enlace a Cuidamostucoche.com, tras comparar las ofertas pueden imprimir el cupón.

Descuentos:

-30% de descuento en pastillas de frenos y en amortiguadores.
-Revisión y carga de aire acondicionado, 29,90 euros.
-60% de descuento en un cambio de aceite, más escobillas limpiaparabrisas gratis.
-Cambio de aceite 5W30-5W40 (máximo de 5 litros) por 69 euros, más filtro de aceite gratis.
-Cambio de aceite 10W40 (máximo 5 litros) por 49 euros, más filtro de aceite gratis.
-Batería de 70 Ah. Bosch por 110 euros.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *