Publicidad

ACE Protection Image seguro para empresas de ACE EUROPE

En Francia ACE EUROPE ha tomado la decisión de reestructurar su seguro -Ace Protection Image– con el objetivo de que para las empresas que lo lleguen a contratar, puedan recuperarse frente a ciertas circunstancias de graves crisis a la vez volver a su mejor imagen.

Este producto se basa en que para eliminar cualquier tipo de riesgo ligado a la pérdida de imagen frente a cierta situación crítica, el asegurador deberá comprometerse a aportar a sus respectivos clientes una gestión de manera rápida de la urgencia e indemnización a las víctimas.

Dicha póliza proporciona de manera inmediata a las empresas, y a establecimientos y colectividades que reciben al público, determinados medios que se adecuan a la hora de enfrentar una situación de crisis aguda. Acompañando psicológica y financieramente a los que hayan sido los más perjudicados permite proteger de esta manera la imagen de una determinada entidad frente a la opinión pública.

Este innovador producto, cuenta con tres niveles de garantías entre los que se puede optar por:

Primer Nivel:
Cubre atentados, actos terroristas y diferentes tipos de movimientos de masas.

Segundo Nivel:
En este nivel se incluye (agresiones, atracos a mano armada, toma de rehenes, huelgas, motines, incendios, hundimientos, daños a bienes y catástrofes naturales).

Tercer Nivel:
Este tercero y último nivel, viene a completar los niveles uno y dos en él se contempla todo tipo de accidente que pudiera llegar a afectar a clientes en el recinto de la empresa.

Desde la compañía aclaran que, la indemnización de las víctimas o sus parientes pasa, primeramente a través de un capital por fallecimiento-invalidez, además de por ayudas diarias si se diera que un afectado quedara en estado de coma.

Luego se añade una suma abonada ante una fractura, quemadura o luxación. El contrato garantizará los gastos médicos urgentes y reparación del perjuicio estético y resultara, además de la indemnización de los efectos personales que sufrieran

En tanto que, la asistencia aporta un asesor personal ante fallecimiento o incapacidad, ayuda psicológica, preparador personal para los casos que requirieran de una readaptación a una nueva situación, también de un capital para reacondicionamiento del domicilio para adaptarlo para acomodarse ante una desventaja.

Por otro lado, el asesoramiento a la empresa fija una célula de gestión de crisis, además de poner a disposición a un experto en comunicación y a los equipos médicos.

Este tipo de seguros está dirigido a: bancos, joyerías, cines, museos, centros comerciales y, ferias, congresos e incluso competiciones deportivas.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *