Publicidad

Adeslas Cuadro Médico 2013

Adeslas Cuadro Médico 2013Adelas Cuadro Médico 2013 dispone de varias novedades cubriendo las diferentes regiones para los Asegurados de ADESLAS, una de las posibilidades es el cuadro médico de ADESLAS SegurCaixa que permite acceder a una máxima seguridad sanitaria recibiendo la atención de los profesionales y centros disponibles y en diferentes modalidades en sus seguros de salud ofreciendo diversas especialidades.

Aunque exista la crisis como dicen lo primero es la salud y sin ella imposible trabajar o buscar empleo por lo que siempre que se pueda mantener el seguro de salud mejor no solo individual también en lo familiar. Por lo que al disponer del servicio sanitario de Adeslas a través del Cuadro Médico 2013.

ADESLAS les ofrece el mejor seguro médico que se complementa con sus centros y profesionales que lo componen, que incluyen novedades en el servicio de cobertura y atención y en el cuadro médico de más de 33.000 profesionales médicos, unos 1.100 centros de atención médica-asistencial y más de 300 clínicas concertadas a disposición individual, familiar y colectiva.

El amplio cuadro médico de ADESLAS les brinda diversos tipos de servicios y asistencia de salud sanitaria; teniendo dentro de su Web la posibilidad de buscar y localizar el centro médico más cercano y el médico profesional que prefieran.

En cuanto a la Asistencia sanitaria en el extranjero, si el Asegurado sufriera enfermedad o accidente, previamente a que reciban los servicios sanitarios tienen que solicitar los mismos al teléfono (+34 91 745 32 80). Adeslas permite acceder a todos los profesionales, hospitales y centros médicos más crcanos a cada uno, sea cerca de su domicilio u oficina, el teléfono de Atención al cliente es las 24h (902 200 200).

ADESLAS SegurCaixa dispone en su Web para acceder al cuadro de Profesionales y centros médicos de atención pudiendo elegir cualquiera de los profesionales, hospitales y centros médicos disponibles y más cercanos a la localidad, domicilio o hasta de la oficina o trabajo.  Teniendo para su Atención al cliente las 24h el teléfono (902 200 200).  Además pueden utilizar el sistema de búsuqeda en modalidad Particulares y Empresas (Cuadro Médico General) o bien para Mutualidades Públicas.

Los parámetros de búsqueda son:

-Provincia* (Obligatorio)

-Población

-Código Postal

-Nombre del especialista/ Centro médico

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *