Publicidad

Adeslas Familia nuevo seguro de Adeslas

Un nuevo producto de Adeslas ha salido al mercado, este nuevo producto se denomina “Adeslas Familia”, es un seguro dirigido a todos los integrantes de una misma familia, que tengan 3 o más miembros, pudiendo acceder a una cobertura de manera integral de asistencia sanitaria y dental a un precio mucho más asequible, ya que todos los menores de 45 años abonarán la misma prima.

Este nuevo producto “Adeslas Familia” conjuga una atención sanitaria completa y una cobertura bucodental, donde se incluye la prestación de diversos servicios dentales sin tener ningún coste adicional, y pudiendo ahorrarse de hasta un 50% en tratamientos dentales en las Clínicas Dentales Adeslas.

Otra de las ventajas es que se puede acceder al cuadro médico de Adeslas, compuesto por:
-Más de 33.000 profesionales médicos donde se incluyen todas las especialidades
-Acceso a más de 1.100 centros de atención médico-asistencial
-Acceso a 219 puntos de atención al público
-Acceso a un grupo hospitalario con 11 hospitales con más de 1.000 camas.

Una de las novedades es un dispositivo exclusivo diseñado por Adeslas, está conformado por 31 Centros Médicos Adeslas y 65 Clínicas Dentales Adeslas, que se encuentran en todo el territorio español.

A través de este seguro se podrá acceder de manera directa a medicina general y pediatría, y a las demás especialidades médicas. Así como poder utilizar todos los medios de diagnóstico de alta tecnología, análisis clínicos, todo tipo de estudios radiográficos, PET-TAC o mamografía, hospitalización con y sin intervención quirúrgica, parto y asistencia sobre él, estando cubiertos.

Además no deja afuera la oferta dental, en la que incluye a más de 1.000 odontólogos en toda España y a la red de clínicas dentales de la aseguradora. Al contratar este seguro se podrá acceder a planes de prevención de Adeslas.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *