Publicidad

Adeslas ha renovado la póliza de salud del Canal de Isabel II

Adeslas festejará este fin de año con la noticia de que ha ganado la póliza colectiva de salud del Canal de Isabel II. Por lo que brindará cobertura a los 2.142 trabajadores de la empresa pública madrileña, además de a sus cónyuges e hijos.

De esta forma, Adeslas cobrará 6,96 millones de euros con dicha póliza, la cual tiene una vigencia de 4 años. Adeslas renueva esta cuenta, ya que era el proveedor médico de los empleados del Canal desde 1998.

Respecto al Canal de Isabel II, es la sociedad pública responsable de la administración del agua en la Comunidad de Madrid. Su tarea es la de abastecer y depurar el agua, y la conservación de los ríos.

Adeslas puede sentirse satisfecha, ya que han sido media docena de compañías de seguros concurrieron en la fase final de dicho concurso.

Adeslas actualmente es la mayor aseguradora de salud de España. Capta una cuota de mercado del 23,75% en asistencia sanitaria, además de un ingresó 957 millones de euros por primas hasta Septiembre de 2009.

Desde Adeslas señalan que, la plantilla del Canal Isabel II contará con una póliza sanitaria concertada, incluirá: asistencia ambulatoria, hospitalaria y además de todas las especialidades medicas y pruebas diagnosticas teniendo libre acceso a todos los médicos del cuadro nacional concertado siendo estos unos 33.000 profesionales. Otra de las ventajas es que incluirá una póliza dental.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *