Publicidad

Adeslas SegurCaixa

Todavía no estamos en Enero de 2012 pero en el último mes del año en Diciembre de 2011 se produce la novedad en el sector de seguros con una nueva marca de seguros de Salud “Adeslas SegurCaixa”, que se une al ramo de los seguros de salud.


Esta nueva marca Adeslas SegurCaixa ha sido elegida como nueva marca en los Seguros de Salud de SegurCaixa Adeslas, que es la compañía que está participada por las compañías Mutua Madrileña y La Caixa.

Ante esta novedad es que todos los clientes de la anterior compañía Adeslas, además de los profesionales médicos y proveedores, se les enviará una comunicación directa en la que se les presentará esta nueva marca “Adeslas SegurCaixa”.

Adeslas SegurCaixa, estará en activa en todos los Seguros de Salud. Además de que se ofrecerá una notable mejora en los servicios, seguros de salud, en sus cuadro médico y centros médicos y hospitalarios.

Esta integración que se da por parte de Adeslas con SegurCaixa le posibilita a los clientes Asegurados acceder a una nueva gama de productos en todos los ramos que abarca además del de Salud, como son los diferentes Seguros de Hogar, Seguros de Autos y Seguros de Accidentes.

Además permitirá poder agrupar todos los seguros bajo una sola compañía aseguradora, dejando atrás la anterior dispersión de los mismos, con la ventaja para los Asegurados de poder unificar sus gestiones y el poder contar con una oferta global más mejorada que la anterior en este caso será para los clientes particulares y para los profesionales.

Adeslas SegurCaixa se especializará en los Seguros de Salud, y por el lado de SegurCaixa Adeslas se especializa en lo que tiene que ver con los Seguros Multirriesgo No Vida que abarca a los Seguros de Hogar, Autos y Accidentes.

Así ambas marcas Adeslas SegurCaixa y SegurCaixa Adeslas poseen similares valores en cuanto a calidad, confianza, dinamismo y cercanía.

También cuenta con la incorporación de Aresa, esta es una compañía del ramo de Salud y que Mutua Madrileña se encarga de aportar a SegurCaixa Adeslas. A partir de inicios de año Aresa saldrá a ofrecer sus productos pero con la marca “Adeslas SegurCaixa”. Así durante el Calendario 2012 se consumará la total integración de Aresa como se ha establecido.

El mismo cuadro médico y hospitales de siempre, sin importar que Adeslas sea propiedad de Mutua Madrileña y de VidaCaixa Grupo, siendo el grupo asegurador de “la Caixa”. Cuenta con 3 millones de clientes seguirán accediendo a los más de 33.000 profesionales sanitarios y 1.100 centros de asistencia.

Gestión de Crónicos:

Nuevo servicio de atención telefónica en el que encontrarás toda la información que necesites sobre el cuidado de las dos afecciones crónicas más comunes: la diabetes y el asma.

Gestión de Casos Graves:

Cuando se trata de los casos graves nosotros nos encargamos de todo. Por eso hemos puesto en marcha un nuevo proyecto para diseñar un plan adecuado para cada caso, coordinando a los profesionales, los recursos y los familiares, para una actuación integral.

Planes de prevención y de Cuidados:

Porque mantener una buena salud es la mejor medicina, apostamos por la prevención de enfermedades y el fomento de hábitos de vida saludable. Para ello desarrollamos planes de prevención y cuidados adecuados a cada etapa de la vida. Si deseas darte de alta en ellos entra en www.prevencion.adeslas.es

Servicio Telefónico de Orientación Médica 24 h:

Para que nunca tengas ninguna duda relacionada con tu salud, un equipo médico especialista responde a todas tus dudas: información sobre enfermedades, consejos médicos, dudas sobre medicamentos, interpretación de informes…

Segunda Opinión Médica:

Para que puedas contrastar diagnósticos relacionados con enfermedades graves con los mejores especialistas del mundo.

Área clientes web www.AdeslasSegurCaixa.es Estrenamos nueva web con un área privada especial para ti. En ella podrás realizar muchas gestiones y trámites solo con registrarte.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *