Publicidad

Aegon aplicación para geolocalizar consultas médicas y farmacias

El sector del seguro ya hemos dicho que ha ido incorporando las herramientas tecnológicas que hay disponibles y que permite poder adaptarlas como el ramo Auto ofrece mas posibilidades a los comparadores de coches, el ramo de la salud en el que se incluyen los seguros de salud ofrece la posibilidad de integrar otras aplicaciones como la que lanza Aegon, su aplicación que permite geolocalizar las consultas médicas y farmacias.

Esta es la última novedad de Aegon que ha creado una aplicación con la que se puede geolocalizar las consultas médicas y farmacias que tengamos siendo una iniciativa de Aegon España, además de lo relativo a las consultas médicas se puede saber dónde están las farmacias más cercanas desde el sitio en que estemos.

Esto facilita mucho este tipo de búsquedas que pueden ser urgentes para los usuarios y que no pueden perder tiempo; desde su red de oficinas de Aegon hasta lo que es el recorrido que tengan más cerca como puede ser entre el Asegurado y hacia donde es su destino.

Esto posibilita a Aegon poder brindar facilidades de ubicación y reducir el tiempo y lanza esta aplicación bajo el lema de “conectar con la empresa allí donde me encuentre”. Esta nueva e innovadora aplicación se la puede descargar gratuitamente, además de que les facilita el contar con acceso a la agenda de especialistas de Aegon, pueden escoger entre algunas opciones interactivas de comunicación.

Otra de las posibilidades es la de crearse una agenda médica en su teléfono móvil, y hasta el de planificar sus citas, y otras opciones más. Además de poder acceder a un resumen y descripción de los productos de los diferentes ramos de seguros de Aegon.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *