Publicidad

Aegon Línea Mujer seguro cáncer de mama

El cáncer de mama preocupa tanto o mas que otros y no se trata de hacer ahorrar en salud sino en mejorar la atención y prevención de la enfermedad, Aegon es de las pocas aseguradoras que se interesan por este tipo de enfermedades por lo que ha lanzado su Línea Mujer cuya principal novedad es la de un seguro para el cáncer de mama algo que las mujeres precisan desde hace tiempo y que no todas las aseguradoras brindan.

Como se trata de un tema delicado y que se realizan campañas todos los años Aegon ha tratado de ponerse a la altura al hacerlo en el 40 Café de Madrid teniendo la presencia de Carmen Quintanilla, presidenta de la Comisión de Igualdad del Congreso de los Diputados, así Aegon España presentaba su innovadora iniciativa Línea Mujer, bajo el lema “con tus zapatos”.

AEGON España con este evento lanzó su Línea Mujer acompañando el lanzamiento de AEGON CONTIGO, que se trata de un seguro que es específico para el cáncer de mama, este seguro para hacerle frente al cáncer de mama aporta 30.000€ de máximo cuando surja la deteccción de la enfermedad.

Aegon tiene como finalidad dar respuesta a las necesidades de las mujeres y prestar apoyo en esta situación cuando se les diagnostica el cáncer de mama y su proceso de curación y recuperación. Con esto Línea Mujer se complementa con CuentAegon Mujer, y también les significa una forma de ahorrar a medio y largo plazo. Además de que se ha facilitado su manera de contratación, y especial para las mujeres al lograr cubrir una necesidad que no es cubierta ampliamente ni de mínima por el seguro español, como es la atención específica a problemas de las mujeres tal el caso del cancer de mama.

Todas aquellas mujeres que opten por contratar AEGON CONTIGO, y si lamentablemente les fuera detectado un cáncer de mama, podrán contar a partir del estadio más inicial de la enfermedad accediendo a un total de 30.000€ mediante el seguro, teniendo la posibilidad de acceder a las siguientes prestaciones.
-Buscar una segunda opinión médica
-Contratar ayuda en casa
-Costear tratamientos o intervenciones
Una vez que han logrado superar el tratamiento y la enfermedad pueden disponer tomarse un tiempo de ocio.

Ofrece un complemento al seguro, AEGON les brinda la posibilidad de que puedan contratar lo que define como un producto de ahorro transparente y de libre disponibilidad llamado “CuentAEGON Mujer”, les posibilita como seguro de ahorro el poder ahorrar en el medio y largo plazo.

Además AEGON España buscar saber las diferentes opiniones y la participación de las mujeres interesadas en el lanzamiento de nuevos productos, para lo que les ofrece su espacio en la Web “En tus zapatos” y en la red social Twitter con el hastag #laschicassonguerreras, también dispone de una serie de contenidos sobre la salud, belleza y bienestar, además de espacios y foros de participación en el que pueden conocer y compartir experiencias entre ellas.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *