Publicidad

Agrupació Mútua campaña de ahorro periódico con rentabilidad del 5%

Agrupació Mútua dada las ciscunstancias sigue ayudando al ahorro familiar ya decidió extender la campaña de ahorro periódico con rentabilidad del 5% que viene desarrollando con el que las familias que contratan logran ahorrarse de forma periódico una rentabilidad del 5%.

Además de que es de suma ayuda, también es exitosa esta campaña a nivel contratación Agrupació Mútua ha prorrogado la misma hasta el próximo mes de Abril en la que continua ofreciéndoles hasta un 5% de rentabilidad sobre las aportaciones periódicas siempre que sean de un máximo de 300€/mes.Agrupació Mútua mantiene su campaña de Salud tarifas especiales para familias.

Actualmente la posibilidad de ahorro es extremadamente necesaria pero no son muchas las familias que pueden alcanzar ni un mínimo porcentaje que requieren ahorrar sea para tener por emergencias y los que tenían ahorros se les fue entre las manos debiendo pagar deudas y cuentas y mas si una familia o parte de ella está en el paro lo que hace que los ahorros se vayan aún mas rápido.

Aunque el ahorro sea una imperiosa necesidad para las familias les es imposible hacerlo y la actual coyuntura no las ayuda, es por ello que Agrupació Mútua, ha decidido extenderles la duración de la campaña y esta ahora será hasta el final Abril de este 2012. No es al único colectivo que favorece ya que  Agrupació Mútua y Legálitas tiene una campaña global para autónomos o la otra campaña promocional de Agrupació Mútua seguros de Salud Socio trae Socio.

Campaña de ahorro periódico con rentabilidad del 5%:

Esta campaña les brinda la posibilidad de un 5% de rentabilidad por el primer año en el caso de las aportaciones periódicas de hasta 300€/mes sobre los productos de ahorro de esta lista:
-Plan Inversión Asegurada (PIAS)
-Jubilación Asegurada (P.P.)
-Plan Previsión Asegurado (PPA)
-AM Patrimonio
-Plan de Jubilación.

Agrupació Mútua realiza una forma de ayuda al ahorro de las familias españolas, permitiendo devolverles un máximo interés mediante dicha cuantía de rentabilidad, lo que hace que sea exitosa la campaña que ha puesto en marcha. Además de que AGRUPACIÓ MÚTUA tiene una serie de seguros de Salud 2012.

Agrupació Mútua, es especialista en seguros particulares, viene comercializando sus pólizas desde 1902, lo que es su cobertura de seguros de previsión personal en los ramos de salud, vida, ahorro y pensiones y los ramos de seguros de hogar, seguros de Autos, seguros de comunidades, y demás ramos de seguros, que le permiten a sus asegurados poder tener las coberturas y garantías sin resignar su dinero algo que se va en el gasto de cuotas al contratar productos que le son necesarios como un seguro de salud o seguros de coche.

Actualmente Agrupació Mútua cuenta con más de 340.000 socios asegurados y ha vendido ya más de medio millón de pólizas en diferentes ramos.

Además de contar con Mutua catalana que lidera en los ramos de salud y enfermedad, para ello se apoya en la profesionalidad y la dedicación de sus más de 400 trabajadores, 300 asesores, 600 mediadores y 20.000 médicos. Agrupació Mútua mejora en sus seguros de Salud en 2012.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *