Publicidad

Agrupació Mútua campaña Pack Autónomos

Agrupació Mútua espera por ver quién se la adjudica ha lanzado su nueva campaña Pack Autónomos mediante la que les ofrece al colectivo de trabajadores autónomos asistencia jurídica de Legálitas con la ventaja que ello implica.

La novedad de la campaña para autónomos de Agrupació Mútua que puso en marcha se trata de una doble oferta especial para los profesionales autónomos que pueden beneficiarse de la campaña “Pack Autónomos” accediendo a:
Seguros de Vida
Seguros de Enfermedad
Seguros de Accidentes
Seguros de Comercio
Además del producto Legálitas Autónomo / Negocio.

Este último se da a partir del acuerdo alianza estratégica entre Agrupació Mútua y Legalitas, que les permite ofrecerles a los profesionales autónomos además de a sus plantillas de empleados toda una gama de garantías y servicios de asesoramiento jurídico y defensa específicos para este tipo de colectivo de profesionales.

Esta campaña Pack Autónomos les brinda una serie de propone descuentos por multicontratación de seguros; al contratar dos productos, el profesional autónomo y Asegurado obtendrá un descuento en la prima del seguro del 5% en cada uno de los seguros contratados que estará vigente en el primer año; En caso de contratar tres pólizas, el descuento alcanzará el 10%; y si contratan los cuatro seguros, del 15%.

Esta nueva campaña tiene efectos sobre estos seguros de Agrupació Mútua:

Vida Temporal y Vida Temporal sin Humo:
Les garantizan poder cobrar un capital si se produce el fallecimiento del Asegurado y se benefician con una prima inferior a los asegurados no fumadores.

Accidentes Personales:
Dicho seguro de defunción por accidente otorga una serie de garantías complementarias optativas

Multirriesgo Comercio:
Les brinda una protección a los establecimientos dedicados al pequeño y mediano comercio

Doble Previsión Personal:
Este producto les garantiza una indemnización diaria en caso de incapacidad temporal por enfermedad o accidente

Doble Previsión Personal Baremado:
A través de esta modalidad de seguro, les ofrece las mismas garantías que el anterior, aunque existe un baremo que asigna un número de días a cada patología.

A parte de estos productos, la oferta se hace más completa con el lanzamiento de Legálitas Autónomo / Negocio, dicho producto les ofrece varias garantías que se pueden contratar de forma conjunta además de tener una carencia de hasta 2 meses para garantías que incluyen coberturas judiciales.

Otra de las ventajas es que este seguro permite asegurar hasta un total de 6 personas si los empleados dependen de manera profesional del primer asegurado. Entre lo que ofrece está el el asesoramiento jurídico telefónico y/o telemático y la defensa de los intereses del asegurado. Todos estos son los seguros y ventajas que tienen a disposición los trabajadores autónomos en momentos en que estos no pueden hacer frente a este tipo de seguros mejorando sus posibilidades.

Gama de Seguros de Agrupació Mútua:

Vida Master Agrupació Mútua

-Agrupació Mútua nuevo seguro para tratamientos médicos sin transfusiones

-Sportmedic AGRUPACIÓ MÚTUA

-Asistencia Familiar de Agrupació Mútua

-Accidente Master seguro de accidentes de Agrupació Mútua

-Agrupació Mútua Patrimonio

-Seguro de Autos de Agrupació Mutua

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *