Publicidad

Agrupació Mútua mejoras en sus seguros de Salud en 2012

El Calendario 2012 en el sector de seguros ofrece nuevos productos y mejoras en los seguros ya existentes, en la aseguradora líder Agrupació Mútua en su caso incorpora significativas mejoras en sus seguros de Salud para 2012. Las mejoras son sobre la gama de seguros de salud que ofrecen nuevas coberturas para 2012 sumándose a las coberturas que viene ofreciendo en los mismos.

Esta inclusión de mejoras hace que Agrupació Mutua en este año logre posicionarse en el ramo salud y en el mercado afianzando su actual liderazgo en cuanto a sus productos de asistencia sanitaria en el mercado asegurador español. Los Asegurados de Agrupació Mútua en estos seguros de salud podrán acceder a nuevas y a mejoradas coberturas y servicios que podrán mejorar la atención de los están a disposición de los Socios que contrataran seguro de salud.

A diferencia de otras compañías que directamente lanzan nuevos seguros y no mejoran los que poseen haciendo que uno tenga que contratar uno más completo, en este caso Agrupació Mutua opta por mejorar los seguros que tiene dándole la posibilidad a sus actuales Asegurados de tener una póliza mejorada lo que además fideliza a los mismos y atrae a otros tantos. Es así que, en 2012, Agrupació Mútua les ofrece a sus Socios que posean contratado alguno de los seguros de Salud una gama de nuevas coberturas:
-Transplante de córnea
-Los factores de crecimiento (1 visita anual gratis y el resto a precios especiales)
-Aumento de días de hospitalización psiquiátrica
-Aumento de sesiones de rehabilitación
-Serie de tratamientos locales con ácido hialurónico en intervenciones quirúrgicas
-Tratamiento con hierro endovenoso en hospital de día en las anemias
-Tratamiento avanzado con BCG para Neoplasias Vesicales en hospital de día.

A parte de esto sus seguros de salud de Agrupació Mútua les ofrece una variada serie de ventajas para sus socios y Asegurados en salud, pudiendo acceder a varias coberturas que se enfocan en:
-Segunda opinión médica internacional
-Ultrasonido focalizado de alta intensidad en centros indicados por la Entidad (HI-FU)
-Protección de pagos de 6 meses del seguro de salud por desempleo
-Incapacidad temporal (productos Plusmedic y Totalmedic)
-Precio especial en conservación de células madre del cordón umbilical (empresa Crio-Cord)
-PET TAC dependiendo de las condiciones establecidas en el seguro.

Actualmente Agrupació Mútua ha logrado captar y hacerse de más de 340.000 socios asegurados y cuenta con más de medio millón de pólizas contratadas.

Es la mutua catalana por historia y lidera en el ramo salud y enfermedad, su cuadro médico está conformada por una variado grupo de profesionales altamente cualificados al servicio de los socios asegurados y sus familias, además de una plantilla de más de 400 trabajadores, 300 asesores, 600 mediadores y un cuadro de 20.000 médicos.

La historia de Agrupació Mútua, viene de 1902 desde dicho momento se hizo especialista en seguros para particulares, en la cobertura de seguros de previsión personal (salud, vida, ahorro y pensiones) y de ramos como son los de seguros de hogar, seguros de automóvil, seguros de salud, seguros de comunidades, y demás ramos.

Seguros y Promociones de Agrupació Mútua:

-Vida Master Agrupació Mútua

-Agrupació Mútua nuevo seguro para tratamientos médicos sin transfusiones

-Sportmedic AGRUPACIÓ MÚTUA

-Asistencia Familiar de Agrupació Mútua

-Accidente Master seguro de accidentes de Agrupació Mútua

-Agrupació Mútua Patrimonio

-Seguro de Autos de Agrupació Mutua

-Agrupació Mútua campaña Pack Autónomos

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *