Agrupació Mútua: nueva campaña de Seguros de Vida para mujeres 20% de descuento

| June 7, 2012 | 0 Comentarios

Las mujeres están de para vienes ya que no solo las tarjetas de crédito y demás productos suelen atraer su atención también las pólizas de seguros de Autos y de ramos de vida como una de las aseguradoras como Agrupació Mútua tiene una nueva campaña de Seguros de Vida para mujeres con la ventaja añadida de un descuento del 20%.

Esta nueva campaña de Agrupació Mútua, es una campaña solamente para las mujeres además de las coberturas y servicios les tiene el mencionado descuentos del 20% sobre la contratación de alguna de las pólizas que se del ramo de seguros de Vida de Agrupació Mutua.

Agrupació Mutua tiene esta campaña abierta entre los meses del pasado mes de Mayo, el presente mes de Junio y el próximo mes de Julio con un 20% de descuento que tendrá validez por 1 año.

Además de esto lo novedoso es que se trata de una campaña especial para mujeres pero no es antojadiza ya que se debe mas que para atraer a mujeres es parte de la nueva normativa que hace que las entidades de seguros en 2013 tengan que respetar la Sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea la misma estableció que “no se podrá discriminar por sexos en las primas de los seguros” por lo que esta es una clara ventaja para las mujeres.

Lo que hace que más allá de tener todo lo que tiene una campaña promocional, también se trata de que ganan reconocimiento en 2013 en lo que respecta a las primas de seguros para las mujeres dentro de los seguros de vida haciendo que queden equilibradas con las primas de los hombres, ya que desde hace muchos más altas.

Por otro lado, Agrupació Mutua busca brindar precio, coberturas, servicios y garantías sea para hombres o mujeres como en este caso que ofrece precios y descuentos sobre toda la gama de seguros de Previsión Personal y Vida.

Con ello aporta la posibilidad de acceder a: seguros con coberturas las mismas garantizan tener indemnización económica por accidente, enfermedad o defunción además de otras. Agrupació Mútua, es una compañía de seguros que se ha ido epecializando en seguros desde 1902 como es la cobertura de seguros de previsión personal en los ramos de seguros de: salud, vida, ahorro y pensiones y otros ramos como: hogar, automóvil, comunidades, y demás.

Actualmente la cartera de Agrupació Mútua está compuesta por más de 325.000 socios asegurados a partir de que colocó más de medio millón de pólizas que fueron contratadas en los diferentes ramos de seguros.

Además de ser una mutua catalana líder en el lo que es salud y enfermedad, dispone de un cuadro altamente profesionalidad conformado por sus más de 400 trabajadores, y 300 asesores, 350 mediadores y 20.000 médicos.

Tags: , , ,

Categoría: Promociones, Seguros Agrupación Mutua, Seguros de Vida

Deja un comentario