Publicidad

Agrupació Mútua Red Salud

Agrupació Mútua siempre trae novedades en diferentes ámbitos sea en seguros de salud, ahorro u otros ramos, pero suele innovar en promociones, en este caso está ligado a sus productos de Salud y a la posibilidad de tejer una red de recomendaciones a familiares y amigos; en caso de recomendarles y un familiar o amigo terminan contratando antes de fin el año, todos obtendrán ventajas.

El Asegurado:
-50 puntos de regalo para premiar su fidelidad.
-1 punto por cada euro del importe del recibo anualizado del nuevo socio.

Familiares u Amigos:
-1 punto por cada euro del importe del recibo anualizado de la póliza de salud.
-Acceso a un cuadro médico con más de 170 centros sanitarios y 10.000 especialistas.

Agrupació Mútua tiene vigente una campaña que busca promocionar que contraten alguno de sus productos de salud relacionados con:
“FLEXIMEDIC”
“PLUSMEDIC”
“TOTALMEDIC”.

Pueden ser parte de la campaña todas las personas físicas que dentro del plazo de la promoción lleguen a contratar alguno de los seguros de salud de Agrupació Mútua:

antes referenciadas, así como aquellos clientes del Grupo Agrupació Mútua que hayan recomendado al nuevo cliente la contratación de un producto de salud: “FLEXIMEDIC”, “PLUSMEDIC”, “TOTALMEDIC”.

El plazo que corre va del 1 de Octubre de 2011 y 31 de Diciembre de 2011,inclusive.

Para Poder Obtener Puntos:
Los miembros del programa deben acumular puntos contratando productos de salud promocinados; los puntos logrados se les asignarán al Tomador del seguro obtendrán 1 punto del programa por cada euro de prima anual del seguro que contraten.

Redención de Puntos:
La redención o canjeo de puntos es el cambio de dichos puntos por regalos, o por premios o actividades del programa que figuren en el catálogo o en ofertas adicionales. Además dicha redención de puntos es la disminución del saldo de puntos equivalente.

La forma de obtener un regalo se contabilizarán todas las contrataciones de productos de salud dentro del plazo de la campaña.

El Compromiso de permanencia mínimo llega a los 12 meses a partir de la fecha de contratación de alguno de los seguros de salud de Agrupació Mútua.

Una aclaración sería la que No se aceptan los puntos de diferentes participantes para poder hacerse de los regalos. Así la titularidad de los puntos y el derecho para cambiar los puntos por regalos son solo para el Tomador del seguro.

A todo esto existe una aplicación informática que le sirve al cliente consultar su saldo de puntos y canjearlos por regalos d el catálogo vigente. Pueden ingresar a Web www.agrupaciomutua.es en el apartado “La red social ya es historia. Ahora la moda es la red salud” accederán dicha aplicación a partir de un usuario y clave de acceso dada por Agrupació Mútua. Tras ingresar con la clave de acceso deberán modificarla y personalizarla a tal efecto. A partir de esta aplicación se pueden pedir los regalos los que se les enviarán a la dirección del cliente que tardarán entre 5 y 20 días hábiles siguientes a la solicitud. La fecha máxima para solicitar los regalos vencerá el 31 de Marzo de 2012.

Seguros y Promociones de Agrupació Mútua:

-Vida Master Agrupació Mútua

-Agrupació Mútua nuevo seguro para tratamientos médicos sin transfusiones

-Sportmedic AGRUPACIÓ MÚTUA

-Asistencia Familiar de Agrupació Mútua

-Accidente Master seguro de accidentes de Agrupació Mútua

-Agrupació Mútua Patrimonio

-Seguro de Autos de Agrupació Mutua

Agrupació Mútua campaña Pack Autónomos

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *