Publicidad

Agrupació Mútua se reestructura

La Agrupació Mútua, ha fijado su objetivo a través de los administradores, y el principal objetivo es incrementar entre el 3% y el 5% el volumen de primas en 2010, respecto al 1% del 2009. Además de tener su propia cartera inmobiliaria como inmuebles en alquiler, para alcanzar esto deberá vender activos que significan una carga de 100 millones de euros.

La Agrupació Mútua cerró el 2009 con un resultado técnico positivo en el negocio asegurador. Actualmente Agrupació Mútua posee 380.000 mutualistas y 500.000 asegurados. En 2009, registró un crecimiento del 1% en primas, llegando a 200 millones, pero se ha visto afectada por la caída del 7% en las provisiones técnicas de vida, prevé recuperarlas en 2010.

Más allá de la reestructuración interna de costes y reducciones que realizan los gestores, estos han lanzado nuevos productos propios de salud y otros productos asociándose con otras compañías en hogar y automóvil. Dentro de esto estiman llegar a un acuerdo con el BBVA para que sus oficinas en Catalunya distribuyan productos de salud y de vida de la Agrupació.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *