Publicidad

Agrupació Mutua “Seguros en persona” nueva campaña de imagen

A esta altura del año Agrupació Mútua considera que es ideal para lanzar su nueva campaña de imagen llamada “Seguros en persona”, se trata de la nueva campaña de Agrupació Mútua una vez que logró integrarse en el Grupo RACC-ACM, y que le servirá para poder posicionarse y ser una de las Aseguradoras de referencia de servicio en los seguros en España.


Según el concepto con que lazó la campaña es el de dar reflejar que el seguro se trata de que se basa en la confianza entre las personas, aportando “servicios que son ofrecidos desde las personas y para las personas”. Agrupació busca que la campaña tome como protagonista al cliente.

También destaca la experiencia de su plantilla de sus empleados que tienen plena disponibilidad de comercializar los mejores productos y el mejor servicio a sus clientes. Así que entre este mes de Noviembre y el de Diciembre de 2012 seguirá válida su nueva campaña, para lo que se apoya en tener presencia en diversos medios y basada en la presencia local como el poner en esos medios piezas publicitarias que se adaptan a los diferentes medios, como son las radio, prensa gráfica, exteriores en las vallas, autobuses, marquesinas, y en Internet. Con lo que su campaña Seguros en persona forma parte del primer paso de la nueva estrategia de comunicación de Agrupació con lo que llevará adelante un nuevo camino para transmitir su identidad corporativa y gráfica en piezas comerciales y publicitarias.

A parte de esto, Agrupació les brinda a los trabajadores autónomos doble cobertura de salud y subsidio por incapacidad temporal. Junto a unos descuentos por contratar los seguros de enfermedad Doble Previsión Personal o Doble Previsión Personal Baremado, también podrán incluir en dicha oferta el poder contratar el seguro de salud Fleximedic.

Esta es una oportunidad para los trabajadores autónomos de poder contratar con Agrupació y lograr cubrirse en diferentes niveles. Así es que para ellos está esta nueva campaña de cara a los últimos meses de 2012. Es definido como un doble seguro que da cobertura en salud y previsión personal bajo situaciones de incapacidad temporal del autónomo.

Podrán contratar las pólizas ofrecidas dentro de la campaña como el Seguro Doble Previsión Personal (DPP), con una indemnización diaria incapacidad temporal por enfermedad o accidente y, opcionalmente, pueden acceder a una compensación por días de hospitalización médica.

Pueden contratar el Seguro Doble Previsión Personal Baremado, que tiene por finalidad la de darles a los trabajadores autónomos una indemnización diaria según un baremo que se encarga de asignarle un número de días para cada una de las patologías que cubre, la que es cobrada ya desde el primer día de baja del autónomo.

Al contratar alguna de dichas coberturas les da paso a los autónomos contar con amplias garantías con este producto de previsión. Agrupació Mútua les brinda el que puedan contratar añadidamente a estos seguros el contratar el seguro de salud Fleximedic, el mismo les permite una cobertura médica a precios especiales para: visitas, urgencias y ciertos tratamientos ambulatorios. Si contratan el doble seguro, se beneficiarán de descuentos adicionales a estos seguros.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *