Publicidad

Agrupació Mútua Servicio de Medicina Deportiva Centro Metropolitan de Galileo en Barcelona

Agrupació Mútua ha puesto en marcha un nuevo Servicio de Medicina Deportiva del Centro Metropolitan de Galileo en Barcelona, en lo que es una nueva iniciativa en salud y en el que el equipo de Wellness de Agrupació Mútua tendrá la tarea de gestionar el Servicio de Medicina Deportiva del Centro Metropolitan de Galileo en Barcelona, en el que este mes de Junio se realizan una serie de revisiones médicas básicas, junto a pruebas de esfuerzo y consultas. Este nuevo servicio, forma parte de un acuerdo de colaboración al que llegó Agrupació Mútua con estos Centros Deportivos Metropolitan.

Además de darse tras haber resultado todo un éxito el haber ofrecido en Servicio de Medicina Deportiva en 2011 y que se llevó adelante en el Metropolitan de Sagrada Familia. Al realizar esta incorporación, Agrupació Mútua realizará las revisiones médicas en los cuatro Centros Metropolitan de Barcelona los que son: Sagrada Familia, Balmes, Galileo y Las Arenas.

Esta iniciativa ofrece que las diversas consultas de Medicina Deportiva que se dan en dichos centros pase a ser líder en lo que son las instalaciones deportivas y en prevención en la que participan Agrupació y Metropolitan, un ejemplo es el Centro Metropolitan Sagrada Familia en la que se llevó adelante la conferencia en cuanto a la prevención de riesgos cardiovasculares con la práctica del deporte, entre ambas instituciones con el mismo centro conjuntamente con el equipo de Wellness de Agrupació Mútua en la que se dio una ponencia del doctor Lluís Franquès, sobre el análisis de los beneficios del deporte, la salud del deportista y pruebas de esfuerzo en el mismo.

Historia de Agrupació Mútua:

Esta mútua se especializa en seguros para particulares y viene haciéndolo a partir de 1902, ofreciendo lo que es cobertura de seguros de previsión personal en los ramos de: salud, vida, ahorro y pensiones y de ramos diversos tales como los seguros de hogar, seguros de automóvil, seguros de comunidades, y otros ramos mas de seguros.

Entre los números que con forman Agrupació Mútua, registra más de 340.000 socios asegurados, junto a más de medio millón de pólizas contratadas. Además de ser líder en mutua catalana en lo que son los ramos de salud y enfermedad. Tiene un cuadro de profesionales que se conforman por más de 400 trabajadores, 300 asesores, 600 mediadores y 20.000 médicos.

Fuente: Agrupació Mútua

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *