Publicidad

Agrupació Mútua y Legálitas campaña global para autónomos

Agrupació Mútua y Legálitas decidieron extender su actual campaña global para el colectivo de trabajadores autónomos que trata de un pack de seguros y asistencia jurídica para los negocios. Esto prueba que Agrupació Mútua continua apostando por ayudar un tiempo mas a los trabajadores autónomos, ya que decide atender hasta el próximo mes de Abril los varios descuentos por multicontratación dentro de un pack de seguros de Accidentes, Comercio y Indemnización acompañado del canal que es Legálitas en asistencia legal que le brinda a estos y sus negocios.

Esta es una muy buena novedad para el colectivo de trabajadores autónomos que viene teniendo una buena acogida entre Agrupació Mútua y Legalitas ofreciendo su oferta especial para profesionales del sector de los autónomos lo que les permite poder afirmarse como especialistas ofreciéndoles una gama de coberturas para los profesionales autónomos. Además Agrupació Mútua cuenta con la campaña seguros de Salud Socio trae Socio.

Pueden acceder a recibir mediante la campaña el Pack Autónomos, lo que es una oferta que abarca:
Seguros de Vida
Seguro de Enfermedad
Seguro de Accidentes
Seguro de Comercio

Cuenta con importantes descuentos, además del producto Legálitas Autónomo/Negocio, que es ofrecido a partir de la alianza estratégica Agrupació Mútua y Legalitas especial para los profesionales autónomos y a sus respectivos empleados pueden obtener todo un grupo de garantías y servicios de asesoramiento jurídico y defensa ante los intereses del Asegurado autónomo.

Descuentos Campaña Pack Autónomos:

Los descuentos por la contratación múltiple de seguros que ofrece Agrupació Mútua para aquellos que no desean perder la posibilidad de seguir con su negocio y cuando se emplean de forma profesional por cuenta propia tienen sus responsabilidades para si y sus empleados. Tienen la posibilidad de acceder a un pack de seguros que contiene: Seguros de Accidentes, Indemnización y Comercio donde, por lo que la fórmula para los descuentos es cuanto más seguros contraten, más altos serán los descuentos la escala va así:
-5% de descuento por contratar 2 productos
-10% de descuento por contratar 3
-15% de descuento por contratar 4 productos.

Oferta Legálitas Autónomo/Negocio:

Legálitas por su parte les brinda al conjunto de trabajadores autónomo ofrece garantías dirigida a aportar una máxima seguridad legal dirigida a los autónomos y propietarios de pequeños negocios.

Por otra parte les brinda garantías para lo que es la contratación conjunta, permitiendo que se asegure hasta 6 personas en caso que los empleados llegaran a depender en lo profesional el primer asegurado esto acompañado del asesoramiento jurídico telefónico y/o telemático junto a la defensa de intereses del Asegurado en cuestión.

Agrupació Mútua:

Se especializa en seguros para personas, estando en el mercado desde 1902, ofreciendo cobertura de seguros de previsión personal en lo relacionado con seguros de salud, seguros de vida, seguros de ahorro y seguros de vida pensiones. Además de ramos como seguros de hogar, seguros de coche, y hasta seguros para comunidades de vecinos.

Agrupació Mútua cuenta con más de 340.000 socios Asegurados junto a más de medio millón de seguros ya vendidos y contratados.

Además de ser la mutua catalana que lídera en el ramo salud y enfermedad, teniendo una plantilla de profesionales de más de 400 trabajadores, 300 asesores, 600 mediadores y 20.000 médicos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *