Publicidad

Agrupació Mútua seguros para autónomos doble cobertura aseguradora

Agrupació Mútua pone al alcance del colectivo de trabajadores autónomos una campaña especial para ellos, les ofrece a los autónomos contar con una doble cobertura aseguradora. Desde Agrupació Mútua tienen por objetivo al poner esta nueva campaña que los trabajadores autónomos de cara a estos últimos meses del año puedan contratar a partir de esta campaña de lanzamiento tener hasta un doble seguro en el que pueden encontrar una cobertura en salud y previsión personal que les sirve en casos de para incapacidad temporal. Además como ventaja añadida contratando el doble seguro, podrán acceder a unos descuentos adicionales a los dos productos.

El seguro Doble Previsión Personal:

Se trata de un producto que al ser ofrecido en esta nueva campaña y tal como lo dice se trata de un seguro Doble Previsión Personal, junto a una indemnización diaria cuando ocurra una situación por incapacidad temporal por enfermedad o accidente, mientras que de manera opcional, pueden obtener una compensación por los días de hospitalización médica.

El seguro Doble Previsión Personal Baremado:

Esta póliza es la segunda de las que ofrece en su nueva campaña, los trabajadores autónomos pueden obtener los autónomos una indemnización que será diaria pero a partir de ser determinada por un baremo el que les dará una cantidad de días por cada una de las patologías por la que estén pasando, para ser cobrada desde el primer día en que le den de baja. Doble Previsión Personal Baremado cuenta como objetivo el poder cubrir a nivel económico la incapacidad temporal, sea esta por accidente o por enfermedad.

Coberturas:

Garantiza subsidio económico de pago único según los días establecidos en el baremo.
Sin período de carencia en caso de accidente (cobertura desde el primer día).
Se multiplicarán los días del baremo por el capital diario, según el percance del cliente.
Con período de carencia:
– Enfermedad: 3 meses
– Hospitalización: 6 meses
– Parto: 12 meses

Permite contratar una cobertura opcional con la garantía principal, y así percibir una indemnización adicional por los días que estén en hospitalización médica o quirúrgica según la gravedad de la situación.

Con este Seguro DPPB, Como lo señala al No poder evitar que, por un accidente o a una enfermedad, el Asegurado no pueda continuar con su actividad laboral de trabajador autónomo con la consecuencia de la caída de sus ingresos. Una solución al alcance es la que a través de
Doble Previsión Personal Baremado, ya que su inactividad temporal durará lo que dure pero estará cubierta recibiendo una indemnización que le permita poder llevarla adelante, a partir de que se da la baja misma por incapacidad temporal.

Desde Agrupació indican que al contratar alguno de estos seguros el trabajador autónomo además de las dos coberturas descriptas pueden como nunca tener unas amplias garantías gracias a que es un producto de previsión. Otra de las ventajas es que pueden incluir dentro de la contratación del seguro de Salud Fleximedic, este les aporta una cobertura médica a unos precios especiales en:
-Visitas
-Urgencias
-Tratamientos ambulatorios.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *