Publicidad

ALBION incluye en el Seguro de Garantía Decenal la cobertura trienal

ALBION Global Insurance Services, la Agencia de Suscripción de Sindicatos de LLOYD’S, incluye en su línea de Seguro de Garantía Decenal sin OCT (Organismo de Control Técnico) el poder incluir de forma opcional la cobertura ‘trienal’.

Este Seguro se adapta a las actuales exigencias de habitabilidad para edificios, que son establecidas dentro del artículo 3º de la Ley de Ordenación de la Edificación 38/1999 (LOE).

Mientras que hasta esta decisión, se ofrecía las prestaciones de estanqueidad/impermeabilización dirigidas a fachadas y cubiertas además de que en forma excepcional, también para sótanos.

Pero desde ahora se puede contratar el ruido, aislamiento térmico, ahorro de energía, y la salubridad o contaminación ambiental.

Al incluir esta garantía trienal, permite garantizar por 3 años desde la fecha de efecto que figura en el suplemento de entrada en vigor de la garantía del contrato, además de la indemnización o reparación de daños materiales al edificio que esté asegurado, debido a vicios o defectos de elementos constructivos o instalaciones que terminen originando el incumplir con los requisitos de habitabilidad de la LOE, en el apartado 1 letra B, artículo 3º.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *