Publicidad

Aliança 2012

El Plan de Gestión hasta 2012 de ALIANÇA recientemente fue puesto a disposición de sus empleados lo que pudieron ver sus principales líneas,  Aliança 2012 abarca el “Plan de Gestión para el período 2010-2012” fue presentado en un evento a sus empleados y toda su red comercial en el que asistieron más de 130 personas en el World Trade Center de Barcelona; el mismo trata sobre los diversos objetivos que se ha puesto para dicho periodo de años, como alcanzar una  mayor eficiencia operativa y racionalización de los costes.

Otro aspecto es el de mejorar a lo largo de este periodo sus procesos internos y de gestión de Aliança. Dentro de las necesidades Aliança debe durante dicho periodo mejorar los costes y procesos de gestión.

Uno de los logros ha sido su nivel de evolución durante el primer semestre del año logrando superar escollos del sector y de la crisis.

Mientras la misma mutua otorgó  los premios a los ganadores del concurso de ‘naming’ del Plan de Gestión, de la que formaron parte sus empleados y colaboradores de Aliança, tras haber analizado más de 115 propuestas.

Obtuvieron el reconocimiento los proyectos: Som ALIANÇA (‘Somos ALIANÇA’), de Loli Fernández (de la oficina de Manresa), y ‘Aliança’t’ (Aliánçate), de Elisa Sanjuán (de Palamós) de cara al periodo 2012.

Aliança:

Aliança desde sus inicio hace más de 100 años, es una asociación libre de personas, una mutua que tiene como objetivo aportar servicios y cuidados sobre la salud y principales necesidades de la atención tanto a las personas y como a sus bienes.

Además, Aliança es una asociación sin ánimo de lucro, lo que la conforma como toda una mutualidad. Recientemente ha inaugurado su nuevo “Canal Socio” permite sencilla y transparentemente  llevar adelante consultas, de forma online y durante las 24 horas del día, en los contratos, recibos y datos personales para todos los titulares.

Durante 2012 los Socios Pueden Gozar de:

Toda una serie de servicios para los socios en el ramo salud. Accediendo a la Guía Serveis Exclusius Soci, con ventajas exclusivas en terapias y técnicas complementarias a la medicina tradicional y servicios de salud para sus mutualistas.

Servicios Gratuitos:

Atención médica telefónica 24 horas:
Atención exclusivamente por médicos altamente cualificados ofreciendo orientación ante duda médica: diagnósticos, síntomas, medicación) o sobre la atención (centros de urgencias, especialistas).
Respuesta Personas Mayores:
Asesoramiento a personas mayores y a dependientes. Por problema sociosanitario o social relacionado con la edad o con personas dependientes, las trabajadoras sociales realizan un diagnóstico social gratuito
Atención Jurídica Telefónica:
Asesoramiento jurídico telefónico por abogados, resuelven consultas en materias  civil, penal, laboral, fiscal y administrativo
Asistencia en Viajes al Extranjero:
Ante accidente o enfermedad en un viaje al extranjero, acceden gratuitamente a información de médicos y hospitales del lugar donde estén, consultas médica telefónica, y gastos médicos,
Asistencia en el Hoga:
Servicios gratuitos: información, presupuestos y 2 horas pera urgencias en electricidad y cerrajería. Reparaciones y reformas en el hogar a precio especiales.
Servicios con Descuentos:

Cirugía y Tratamientos Especiales:

Medicina Preventiva:

Medicina preventiva en prevención de enfermedades a partir de actuaciones y consejos médicos sirve para detectar precozmente desarrollo de enfermedades.
Medicina natural / Naturopatía:
Servicios de Salud:

Logopedia, psicología, podología, dietética y muchas otras especialidades con las ventajas exclusivas para los socios de Aliança.
servicios para las Personas Mayores:
Servicios especializados y de calidad para personas mayores: centros sociosanitarios, residenciales o unidades de estancias diurnas.
Servicios para Mamás y Bebés:
Servicios para el Nuevo Bienestar:
Descuentos especiales en estas especialidades:
Productos para la Salud:
Acceso en Aparatos para la sordera, gafas, etc. Como socio de Aliança, con descuentos especiales.
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *