Publicidad

Aliança planes de salud 2011

Aliança ha decidido ampliar su actual oferta asistencial al incluir una serie de novedades dentro de sus planes de salud para 2011. De forma que todos sus planes, tendrán estas novedades.

Aliança extenderá su cobertura de ambulancia sobre los traslados de vuelta al domicilio, para aquellos casos en los que los pacientes lo deseen y sea por ingresos quirúrgicos.

Dentro de su amplia gama de planes, brinda una serie de novedades en prestaciones:

Plan Básico:
Nuevas coberturas en el servicio de psicología, ofrece 5 sesiones anuales, y poder optar por 10 sesiones especializadas de logopedia.

Plan Completo:
Este plan contempla, las anteriores ampliaciones, junto a análisis moleculares, que permiten llevar a cabo un test del papiloma humano.

Como novedad, Aliança renuncia a rescindir el seguro de salud al mutualista debido a edad o por utilización de servicios médicos a los mutualistas que posean una antigüedad de 3 años.

Otra de las novedades se da en base a la crisis económica en que se puedan encontrar sus asegurados que pudieran tener dificultades en realizar sus pagos por estar en paro, estos tienen disponibles una cobertura de protección de pagos en una amplia parte de las pólizas, para aquellos que sean trabajadores por cuenta ajena si están en paro así como para autónomos por incapacidad temporal.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *