Publicidad

Alianza entre Allianz y Corporación Dermoestética

Los clientes de Allianz Seguros podrán tener un nuevo servicio a su alcance, ya que Allianz y Corporación Dermoestética han llegado a un acuerdo para ofrecerle beneficiios a sus asegurados, podrán tener acceso a una amplia gama de tratamientos médico-estéticos bajo condiciones ventajosas y trato preferencial por ser asegurado de Allianz.

Corporación Dermoestética, es una organización médico- estética de avanzada cuenta con cobertura en todo el territorio español, ofrece tratamientos de medicina estética y belleza corporal. Los asegurados de Allianz Salud podrán tener acceso a centros médicos estéticos en España y a profesionales como: médicos especializados en estética, cirujanos plásticos y odontólogos, dermatólogos, oftalmólogos, anestesistas.

Corporación Dermoestética les ofrece seguridad, calidad en medicina y cirugía estética, bajo condiciones económicas excepcionales para clientes de Allianz Salud y consulta y asesoramiento gratuitos.

Servicios:
-Tratamientos de obesidad: Estudio médico antropométrico y nutricional personalizado, para el trato de sobrepeso o obesidad.
-Tratamientos capilares: Infiltraciones para revitalizar cabellos, microtransplante de cabellos propios.
Técnicas faciales: Técnicas de relleno de corrección de arrugas y faciales, tratamiento acné, técnicas de rejuvenecimiento facial, peeling químico.
– Fotodepilación: Tratamientos de depilación por láser.
-Cirugía estética avanzada: Reducción y aumento de senos, lifting, liposucciones y lipoescultura, rinoplastia, eliminación de varices, lesiones pigmentarias.
-Oftalmología, Corrección rápida e indolora de miopía, hipermetropía y astigmatismo con la técnica Lásik.

Si es asegurado de Allianz Salud, puede ingresar a su página Web sobre este servicio.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *