Publicidad

Allianz campaña planes de pensiones

Allianz Seguros está inmersa en su campaña de fin de año de planes de pensiones con el objetivo de incentivar el ahorro mediante este tipo de productos premiando la fidelidad de sus clientes en sus planes de pensiones. En esta parte del año varias entidades se vuelcan a ofrecer este tipo de productos ligados con el ahorro y la jubilación como Allianz Seguros que dispone de su campaña de final de año buscando captar a los clientes que necesitan ahorrar para su jubilación, y a la vez los premia por la fidelidad y por presentar sus PPA.



Así que todos los Asegurados que han un traspaso a su PPA -siempre previamente al 31 de Enero de 2013- podrán ganarse un Bono Fidelidad el mismo será proporcional al importe que logren traspasar, pudiendo ser un 3% sobre el monto a ingresar. Así los clientes lograrán beneficiarse de dichos beneficios en los PPA como:

Allianz Pensiones Consolidado:

A partir de este producto el cliente accede a un interés garantizado que llega hasta la jubilación y, de manera anual, un interés adicional, esto les permite obtener un capital garantizado a la hora de la jubilación y ante el fallecimiento, invalidez o dependencia según lo que suceda. Existe la posibilidad de realizar una serie de aportaciones mínimas desde un monto inicial de 100€, por prima periódica, y de 300€, por prima única.

Allianz Pensiones Dinámico:

Este producto les brinda el acceder a un capital garantizado al momento de la jubilación, pero a diferencia del mencionado PPA Consolidado respecto a que el Asegurado dispone del acceso a una más alta expectativa en rentabilidad de los mercados de renta variable. Mientras que las aportaciones mínimas se trata de montos similares a las del PPA Consolidado.

Una estadística señala que en 2011, en cuanto a volumen de primas de Allianz Seguros por los PPA superó los 114 millones, captando una cuota de mercado de canal que superó el 14%. Por patrimonio gestionado, Allianz Seguros logra ubicarse primera dentro del mercado teniendo una cuota del 18%.

Estos productos nacen, se modifican y sobreviven según las necesidades del mercado por ahorrar de cara a la jubilación por lo que las entidades aseguradoras y de la banca lanzan productos como PPA, y Allianz Seguros acaba de lanzar en España su nueva campaña de comunicación y marketing en diversos medios de comunicación como la prensa en diarios, la radio, canales de televisión y publicidad exterior que abarca leds en campos de fútbol, y en soportes digitales. Una de las muestras son los anuncios que exponen el mensaje de transmitir el intercambiar experiencias, conocimientos y consejos, con la finalidad de elegir las mejores soluciones para asegurar el ahorro y las inversiones. De parte de Cristina del Ama, directora de la División de Vida, Salud y Accidentes Individual de Allianz Seguros, aporta su visión “la situación económica actual y la evolución demográfica como el envejecimiento de la población, se trata de factores que inciden en el futuro de las personas.

Debido a lo mencionado es que, Allianz Seguros busca ser una alternativa a la hora de canalizar los ahorros además de que estos se eleven eligiendo sus productos que permitan un marco estable y solvente que precisan por lo que Allianz ofrece apoyarse en 4 puntos básicos (confianza, seguridad, calidad y garantía); junto a la tarea de sus mediadores asesorando en jubilación y la planificación financiera.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *