Publicidad

Allianz permite diferir el pago de la prima cuatro meses a asegurados de Lorca

Se sabe que el terremoto de Lorca genera solidaridad de parte de diferentes sectores, como es el las aseguradoras, que para el caso Allianz permite diferir el pago de la prima cuatro meses a los Asegurados de Lorca, por el terremoto que se dio en dicha ciudad.

Allianz Seguros se muestra solidaria con sus Asegurados de Lorca que se han visto perjudicado por las consecuencias del terremoto además del coste que genera el terremoto de Lorca a nivel general.

Por lo que, las víctimas y afectados por el terremoto de Lorca pueden acceder a diferir el pago de su prima del seguro por un periodo de 4 meses. Dentro de los seguros que se pueden diferir el pago son los ramos:
-Automóviles
-Accidentes Individuales
-Hogar
-Comunidades
-Comercio
-Salud
-Vida Riesgo.

Además aclara que dentro de este plazo el asegurado deberá pagar la prima en el momento que pueda; y este tipo de pago es válido para pólizas que se renueven entre los meses de Junio y Diciembre de 2011.

Actualmente Allianz Seguros, en Lorca, ha llegado a gestionar 187 de los casos que fueron enviados al Consorcio de Compensación de Seguros (CCS).

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *