Publicidad

Allianz Riesgo

Allianz Riesgo es la nueva póliza de seguro está dirigido a ayudar a la familia en momentos que uno no pueda. Esta póliza le brindará junto a diversas coberturas y garantías a la familia la posibilidad de afrontar lo que venga sin tener ningún problema económico.

Allianz Riesgo permite estar asegurado ante los riesgos más comunes que pueden sufrir habituales además de acceder a una serie de garantías innovadoras.

Garantía Básica:
Además de la cobertura por fallecimiento, cuenta con un capital adicional ante un caso de orfandad total debido al mismo accidente, un pago de una renta por enfermedad crítica, los gastos de sepelio, testamentaría e Impuesto de Sucesiones y Donaciones ante fallecimiento.

Garantías Complementarias:
El pago de una renta por invalidez absoluta y permanente, así como un capital adicional en caso que el asegurado sea diagnosticado con una enfermedad grave que figure en póliza.

También pueden contratarse otras garantías estas son novedosas garantías de abono de una renta ante los casos de Dependencia Severa o Gran Dependencia y garantía de repatriación al país de origen del que provenga el asegurado ante un fallecimiento.

Garantías Adicionales:
El asegurado puede contratar debido a un accidente y accidente de circulación, una cobertura mayor si queda en estado de invalidez o fallecimiento siempre que sean a consecuencia de los tipos de accidentes anteriormente dichos.

Publicidad