Publicidad

Allianz Seguros nueva aplicación móvil para asegurados

allianz-appLa banca en España no es la única que viene adoptando las plataformas tecnológicas y las redes sociales a dar servicio a sus clientes, en el sector del seguro las Aseguradoras vienen desarrollando aplicaciones nuevas como el caso de Allianz Seguros que dispone de su nueva aplicación móvil -nueva app-para su colectivo de asegurados.

La compañía de seguros, Allianz Seguros acaba de lanzar tras desarrollar una nueva aplicación especial para los dispositivos móviles con la que sus Asegurados, tienen la posibilidad de las siguientes posibilidades:

-Dar partes de siniestros de automóvil
-Dar partes de siniestros de hogar
-Acceso al cuadro médico
-Podrán solicitar asistencia
-Poder recibir avisos de Allianz Seguros
-Comunicar con su mediador en el momento que prefieran o necesiten

Esas son algunas de las ventajas que permite la nueva aplicación móvil para asegurados de Allianz Seguros. Se trata de nueva aplicación totalmente gratuita a la que pueden acceder y utlizar bajo los sistemas operativos iOS y Android.

Acceder a la Aplicación:

La forma de acceder al total de las funcionalidades de dicha aplicación deberán primeramente encontrarse registrados o registrarse en el “eCliente de Allianz”. Según el director general de ALLIANZ Seguros, José Luis Ferré, señala sobre esta nueva aplicación que “en estos meses de verano en los que nos podemos encontrar con incidentes en la carretera, con imprevistos durante las vacaciones o con ‘sorpresas’ en casa al volver, es importante tener a tu aseguradora lo más cerca posible” esta visión bien puede funcionar como lema de campaña de la Aseguradora.

Como es la Nueva Aplicación:

La mencionada aplicación está dividida en un total de 4 secciones en:

-Siniestros:

En esta sección el cliente podrá notificarle a la Aseguradora cuando sufra un nuevo siniestro con su auto u en su hogar.

-Asistencia:

Esta sección le permite enviar su localización al servicio de asistencia de Allianz y así poder buscar el taller o el cuadro médico según sea el caso y la urgencia que esté más cerca.

-Mis Pólizas:

Permite consultar los principales datos de las pólizas ante alguna duda o consulta urgente

-Mi mediador:

En dicha sección podrán realizar una búsqueda de datos del mediador de la póliza.

Imagen: http://imagenes.inese.es

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *