Publicidad

Allianz Seguros sucursal Irún

Las compañías de seguros a pesar de los comparadores de seguros de diversos ramos, siguen apostando por la atención física y abriendo oficinas es el caso de Allianz Seguros que inaugura una sucursal en Irún (Guipúzcoa), se trata de una nueva sucursal, que estará dirigida por Mikel Segura.

Esta sucursal de Allianz Seguros está ubicada en (Pº de Colón, 22) y será atendida por un equipo de profesionales con el objetivo de reforzar el servicio a agentes y corredores además de hacerlo en Irún abarca sus alrededores.

Allianz busca a través de este tipo de apertura reforzar lo que es la proximidad respecto a sus mediadores, lo que les posibilita que estos puedan llevar adelante su labor comercial y darles facilidades además de que podrán brindar un mejor servicio a sus clientes.

Al inaugurar esta sucursal en Irun, Allianz ya cuenta con unas 6 sucursales dentro del País Vasco, en esta comunidad cuenta con una delegación. Además de contar con unas 142 sucursales y 10 delegaciones en todo el territorio, que prestan servicio a un colectivo de 11.000 mediadores.

Allianz Seguros, se trata de una compañía líder y de referencia en el mercado asegurador español, y que en una de sus últimas inauguraciones del año la dio con la mencioanda sucursal de Irun (Guipuzkoa). Esta nueva sucursal está en el Paseo de Colón número 22 (1er piso).

Esta apertura Allianz Seguros da un paso por la proximidad con sus mediadores, en lo que a presencia física se trata ya que no siempre se trata de las redes sociales y la tecnología, con esta iniciativa los mediadores podrá mejorar su labor comercial el mejor servicio a los clientes. Actualmente Allianz Seguros tiene presencia en el País Vasco a través de unas 6 sucursales en:
Irún
Bilbao
Vitoria-Gasteiz
Eibar
Barakaldo
San Sebastián

Aunque en esta se da la novedad que Allianz modificó su ubicación, la sucursal de la compañía en Avenida de Tolosa de San Sebastiánal está ubicada en C/ Elcano, 4 (1º derecha). Por lo que los agentes y corredores deberán dirigirse a su nueva ubicación de su sucursal donostiarra en la calle de Elcano número 4 (1º derecha).

En el País Vasco, Allianz Seguros en Bilbao, su delegación, está más especializada en riesgos industriales.

Además Allianz Seguros cuenta con más de 70 profesionales en el País Vasco que a su vez dan servicio a más de 700 mediadores (agentes y corredores). Entre los últimos datos, Allianz tenía a 31 de Diciembre del 2011, unos 149.000 clientes en dicho territorio, y logró colocar unas 237.000 pólizas contratadas, generándoles ingresos por primas de más de 146 millones de euros.

Allianz Seguros es la principal filial del Grupo Allianz en territorio español además de una de liderar el sector asegurador español. Tiene una plantilla de más de 2.200 empleados, y 11.000 mediadores junto a más de 3 millones de clientes.

En cuanto al tipo de pólizas que ofrece, dentro de su  amplia gama de productos y servicios abarcan los seguros particulares, de empresas, y familiares como ser:

Seguros de Vida

Seguros de Autos

Seguros de Hogar

Seguros de Accidentes

Seguros de Salud

Seguros Multirriesgos para empresas.

Seguros Agrarios

Imagen: http://www.123people.es

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *