Publicidad

Allianz Seguros: un año gratis para parados

Allianz Seguros ha decidido ampliar las coberturas ofrecidas a sus clientes del ramo de automóviles en estos tiempos de crisis económica.

Allianz Seguros anexará a su seguro de Automóviles la garantía de Protección de Pagos por Desempleo (en el caso de trabajadores por cuenta ajena) o por Incapacidad Temporal (trabajadores autónomos) para sus clientes de autos, motos y vehículos comerciales con mayor antigüedad en la compañía.

Por lo tanto, los asegurados que renueven su póliza entre agosto de 2009 y julio de 2010, y hubieran pasado a situación de desempleo o de baja por incapacidad temporal al llegar al vencimiento de su póliza, tendrán cobertura de seguro gratuita durante toda la anualidad futura (se les reembolsará el importe íntegro de la prima de renovación de su póliza).

Además, se ofrecerá también una garantía de Protección del Bonus para que los clientes, fieles a la Compañía y buenos conductores, no pierdan la bonificación del seguro en caso de tener un siniestro.

Asimismo, Allianz Auto incluye una mejora de las prestaciones de forma automática y sin coste adicional, en las pólizas de los asegurados:

– El remolcaje del vehículo al taller designado por el asegurado sin límite de kilometraje, o

– El auxilio en carretera y casco urbano en caso de pinchazo.

Cabe señalar que la asistencia en viaje de “Allianz Auto” es la más amplia del mercado, y que los servicios como el vehículo de sustitución, el asesoramiento por multas de tráfico o el curso de recuperación de puntos están incluidos en la  póliza sin ningún coste adicional.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *