Publicidad

Allianz y AXA ofrecen un plan de contingencia por el pedrisco en Lleida

Cuando se da un terremoto o un evento de la naturaleza quedan lamentarse y hacer las cuentas y si se tiene un seguro uno se puede dar cuenta de la importancia de estar asegurados como con Allianz y AXA que ante el pedrisco sufrido en Lleida pusieron en marcha su dispositivo para poder atender a sus clientes asegurados y que fueron afectados por el pedrisco en la provincia de Lleida, en la que se vieron afectados muchos coches.

Debido a los daños que sufrieron en diversos grados Allianz Seguros decide ofrecerles a sus Asegurados un plan de contingencia que buscará ofrecerles una atención a sus asegurados que estén en la provincia de Lleida y que fueron perjudicados por la pasada tormenta de pedrisco. Con este plan puede aumentar su nivel atención de siempre pero dada las circunstancia de disponer de un dispositivo más amplio.

Dispone de equipos de profesionales, además de trabajar en red con sus talleres y hasta decidió el desplazamiento de peritos, este esfuerzo logístico es para reparar los daños producidos en las lunas y chapas de los vehículos de estos clientes asegurados claro siempre que tuvieran los seguros de coche de estas compañías.

Según la cuenta llevada adelante se registraron un total de hasta 170 siniestros de automóviles con diversos daños. Allianz reforzó el servicio de atención de sus sucursales de la zona de esta región estas brindan sus servicios a los mediadores y clientes para agilizar la actual situación.

Cuando la compañía de seguros contratada actúa mas allá de dar la simple cobertura como Allianz es cuando uno da las gracias de estar asegurado y de haberlo hecho con tal compañía, Allianz Seguros está poniendo a disposición además de activar sus coberturas para el caso ofrece un grado mayor de atención de sus profesionales y talleres adheridos además de aportar una mayor cercanía, apoyo y las mejores soluciones para dar lo mas rápidamente posible soluciones.

de las peores tormentas de granizo que se vio en estos últimos años en la que cayeron en forma de pedrisco de gran tamaño y como consecuencia destrozó diversos tipos de cultivos, afectó a los tejados de las viviendas, y a los coches y cristales de diferentes establecimientos.

AXA también tiene su propio plan de dispositivo especial para atender los siniestros por pedrisco en Lleida, desde el viernes cuenta con un dispositivo especial para sus clientes asegurados de Lleida que sufrieron del fuerte pedrisco caído en las localidades de la provincia.

Para lo que AXA abrió un centro de reparaciones para peritar y reparar lunas de vehículos y además de ofrecer un teléfono específico de atención al cliente, esto permitirá agilizar la solución de siniestros por el pedrisco y, reducir los plazos de reparación de vehículos.

Con su centro especial de peritación y reparación en el patio del Colegio La Salle de Mollerussa, C/ Ferrer i Busquets, 17 ofrece reparar las lunas dañadas y perita daños en las chapas, y el cliente puede derivar la reparación a un taller de la zona, esto le permitirá tenerlo más rápido reparado.

El teléfono de atención 24 horas es el (902053017 y 911126114) que atiende de forma exclusiva los daños ocasionados por la tormenta de pedrisco. Otro de sus servicios es la comunicación personal a todos sus clientes de zonas afectadas, vía SMS o correo electrónico, de su dispositivo especial.

Ante esto es el partido del CiU cuestiona y apura al Gobierno por que tome medidas para solucionar en parte los daños de la granizada de Lleida del pasado por la tormenta de granizo acaecida el 5 de julio en las comarcas de Lleida, que registran mas de tres cuartas partes de superficie afectadas, las comarcas más dañadas son las de: El Pla d’Urgell, Les Garrigues, La Noguera, El Segrià y L’Urgell. Lo peor fueron las 68.000 hectáreas afectadas, con 25.000 afectaban a cultivos agrícolas.

Imagen: http://www.tec-search.net/

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *