Publicidad

Alta contratación del seguro CPP Gadgets

De los muchos seguros novedosos que existen para cubrir situaciones y objetos comunes de uso diario como pueden ser las tarjetas de crédito y que no todos utilizan tal vez por desconocimiento, uno de ellos es el seguro CPP Gadgets, y son los madrileños de más de 50 años los que más suelen contratar este tipo de seguro para cubrir sus portátiles algo que estas navidades más de uno recibirá de regalo.

Los madrileños son el (24,2%), detrás vienen los catalanes con el (15,3%) y los canarios (12,6%), los que más contrataron el seguro CPP Gadgets, estudio así lo refleja el realizado por Grupo CPP.

Es así que eligen cubrir sobre sus ordenadores portátiles, los módems USB y conexiones a Internet ante robos o averías que no suelen ser cubiertas por la propia garantía del fabricante.

Del total de contratantes de este tipo de póliza, más del 70% corresponden a hombres, y el otro 30% mujeres, respecto a la edad de los que buscan asegurar sus portátiles comprenden edades de entre 50 y 64 años, siendo el 44% de los asegurados.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *