Publicidad

Alta fidelidad en el seguro de Automóviles

Cuando se habla de como son los conductores con los seguros de coche, hasta cuando es su nivel de tolerancia en incumplimiento si se pasan al año o luego de un tiempo deciden buscar en los comparadores. Pero a veces surgen sorpresas en las encuestas y estudios, como el que señala que el 70% de los conductores le son fieles a su seguro de Autos.

Durante los últimos 5 años hasta el 70% de los conductores españoles decidieron permanecer con la actual póliza de seguro de Autos, este porcentaje deja ver la alta fidelidad en el ramo de seguros de coches, tal vez hasta muy diferente de lo que se piensa y que en otros ramos de seguros sucede.

Estos datos salen del estudio de axesor marketing intelligence, que realizó un estudio respecto a las tendencias de consumo que se dan entre los Asegurados de mayor edad y en este colectivo se da el mayor grado de fidelidad, ya que entre ellos alcanza el 75% si se mide entre los Asegurados mayores de 60 años.

Mientras que para el 25% de aquellos que registran una renta altas eligió pasarse de compañía aseguradora al contratar otro seguro, y el 37% de los que poseen rentas medias y bajas.

Además de que se registra al laza la tendencia de los que eligen priorizar el precio respecto a los demás factores. Incluso ya son más de la mitad de los usuarios, es decir el (51%) los que aprecian el precio del seguro pro sobre el servicio de atención, lo que a cambiado notoriamente con respecto a 2011, ya que el 52% de los españoles durante 2011 tenía una mayor valoración por lo que es la atención.

Mientras que al ir a lo que estiman el colectivo de jóvenes, en este colectivo sobresale el precio entre el principal factor más al que mas estiman, lo que hace que sea mayormente valorado superando el 60% al decidirse mudar de aseguradora.

Hoy día los clientes de lo seguros tienen mejores herramientas disponibles para saber elegir mejor sus seguros como son los comparadores de seguros que le posibilitan tener el seguro de coche o de moto o el que sea mas ajustado a sus necesidades de aseguramiento y de poder tener las coberturas ajustadas sin tener por demás o innecesarias.

Una guía completa de todo lo que tiene que saber sobre el seguro de coche y como contratar y diferentes aspectos a conocer sobre preciso, coberturas, consejos,primas, comparadores, tipos de seguros y los mitos que existen sobre los seguros de Autos. Todo lo que deben saber antes de contratar:

Calcular las primas del seguro de coche

Cómo contratar un seguro de coche por primera vez

Seguros de Automovil

Consejos para contratar Seguro de Coche

Comparativa de seguros de coches

Calcular Seguro de Coche

Tipos de seguros para coches

Precios garantías pólizas de Autos

¿Qué cubre el seguro de coche?

Cobertura seguro de coches ante catástrofes naturales

Falsos mitos sobre el seguro del coche

Comparadores seguros de coche

Imagen: http://www.solidaridadymedios.org

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *