Publicidad

Altermutua atención psicológica para mutualistas que sufran duelo por defunción

Altermutua presta atención psicológica para los mutualistas que sufran duelo por defunción, así es que ltermutua ha optado por contratar y brindar la atención psicológica a que estén los mutualistas que afronten procesos de duelo por defunción, este servicio ha sido contratado a Psikered, además se trata de un servicio totalmente personalizado al que tienen la posibilidad de acceder todos los mutualistas integrados a Altermutua junto a sus familiares.

De esta forma la mutua de previsión social para abogados, Altermutua les ofrece a sus mutualistas el servicio de Psikered se trata del servicio personalizado de atención psicológica para los procesos de duelo por defunción que estén sufriendo sus mutualistas y que lo precisen por tal motivo el mismo no conlleva coste extra.

Desde Altermutua, señalan que el mismo implica un alto valor añadido para los mutualistas cuya prestación es muy valiosa en las circunstancias en las que actua y que brinda los servicios de Psikered.

Altermutua, es la mutua de los Abogados tiene sus inicios en Barcelona en el año 1840, por ese entocnes fue pensada en forma de institución sin ánimo de lucro, con los años pasó a ser una entidad aseguradora específica para los abogados catalanes.

Fue establecida en cada uno de los colegios de abogados de Cataluña, aplica un modelo asegurador voluntario, además de alternativo y complementario al sistema público de la Seguridad Social a partir de las aportaciones a prima fija o también variable de los mutualistas.

Logrando prestar previsión social desde una serie de operaciones de seguros directas y capitalización. Por el año 2009, Altermutua recibió el permiso de la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social pasando a ser una de las principales alternativas ante el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos buscando favorecer a todo el colectivo de abogados españoles.

La compañìa Psikered, es una empresa catalana cuya creación es reciente ya que es de 2006, su especialización es la de brindar apoyo y atención psicológica de manera personalizada a personas que pasen por procesos de duelo por defunción o accidente grave.

Ha logrado una alta especialización en los procesos de duelo a través del equipo profesional y humano de Psikered ofreciendo una ampliación de la atención psicológica personalizada, Psikered además brinda dicho servicio pero en los procesos de divorcio o separación, ya que aunque sea un divorcio siempre existe un proceso de duelo; también se contempla para la pérdida de negocio y/o empleo.

La compañía Psikered tiene coberura en toda España al contar con su red de más de 100 psicólogos, teniendo un total de profesionales en los que hay licenciados en Psicología, colegiados, con estudios de Master y Postgrado y poseen experiencia superior a los 3 años de en procesos de duelo.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *