Publicidad

American International Group (AIG) nuevo logo

AIG tiene nuevo logo, mientras que otras Aseguradoras van por el lado de sumarse a comparadores, de lanzar nuevas marcas o relanzar alguna, AIG se propone relanzar su marca con la renovación de su logo lo que le permitirá llevar adelante su estrategia de reflejar su imagen de marca renovada. Esto le permite a American International Group (AIG) comunicar su renovado logo en el que AIG, en el que se muestra además del nuevo diseño el que ha sido vuelto más moderno según el concepto además de aplicar una paleta de colores diferentes.

El mencionado logo es el que reconocerán todos a través de la publicidad en diferentes formatos y también de los materiales de marketing que lanzará para la compañía de otoño y en las oficinas y los folletos. Este nuevo logo de AIG será va a aparecer paulatinamente ya que antes deberá finalizar su nueva imagen de marca dentro de los ramos de No Vida, Vida y Pensiones y así poder ofrecer en forma generalizada el nuevo logo.

Su Robert H. Benmosche, presidente y consejero delegado a nivel grupo, señala que, “AIG está recuperando su prestigio y nuestros clientes, inversores y público en general reconocen cada vez más que AIG ha devuelto a EEUU con creces lo que nos proporcionó. Nuestro nuevo logo refleja que AIG se ha recompuesto y mira al futuro, como empresa contemporánea, dinámica, transparente y revitalizada. Día a día, trabajamos para desarrollarnos a partir de ese éxito, sin dejar de innovar y ofreciendo a nuestros clientes productos y servicios excepcionales”.

Así tras haber completado su renovada imagen de marca, le permitirá a la división de seguros generales de AIG, reconocida mundialmente como Chartis esta se convertirá en AIG en prácticamente el total de los mercados dónde está presente.

En lo que respecta al negocio de Vida y Jubilación, se denomina SunAmerica Financial Group, con los cambios se denominará AIG Life and Retirement, este es uno de los cambios.

Además de esto, AIG recibió una reciente notificación del Consejo de Supervisión de Estabilidad Financiera (FSOC), respecto a que se encontraba en estudio el considerar su designación para pasar a ser nombrada como “institución financiera sistémicamente importante” como lo estipula la Ley Dodd-Frank.

el Consejo de Supervisión de Estabilidad Financiera (FSOC), busca detectar cuales  son los bancos e instituciones no bancarias y que tengan un determinado tamaño o importancia, y que si se diera su quiebra generaría una serie de consecuencias sobre la economía, lo que significa que, cuando son puestos bajo esa trascendencia se lo toma como entidades demasiado grande para caer dada su importancia no solo en su sector si no en la economía.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *