Publicidad

AMIC Senior, seguro de coche para ingenieros

Se ha extendido hasta el 31/10/2009 la promoción lanzada por Grupo AMIC, sobre su producto seguro para el automóvil AMIC Senior.

Los ingenieros y mutualistas de AMIC pueden contratar el seguro de su coche con ventajas exclusivas para él, su familia y amigos. Con bonificaciones importantes, coberturas innovadoras y excelentes prestaciones a muy buen precio.

Además quienes contraten ahora, recibirán un regalo card.

Desde el inicio de la póliza, los asegurados podrán beneficiarse de hasta un 70% de bonificación en la prima del seguro, atendiendo a edad y experiencia.

Entre las coberturas destacadas, se incluye la garantía por los daños causados por fenómenos meteorológicos o por rotura del techo solar, además un 25% de mejora en caso de siniestro total a partir del segundo año.

Recordemos que AMIC (Asociación Mutualista de Ingeniería Civil) ofrece siempre la posibilidad de pago fraccionado, y el anticipo de la indemnización en caso de insolvencia de un tercero.

En caso de retirada del carné, el asegurado contará con un subsidio económico mensual o el abono del coste económico que representa el curso de recuperación de puntos.

Pero todavía hay muchas más ventajas exclusivas para los ingenieros y mutualistas, los interesados deberán llamar al 901123412, consulta en las delegaciones AMIC o por mail.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *