Publicidad

Ampliación del Seguro para Cazadores de Grupo Catalana Occidente

El Seguro de Cazadores de Grupo Catalana Occidente tendrá una serie de ampliaciones en cuanto a su cobertura, teniendo como finalidad la de ofrecerles un mayor servicio a los asegurados que realizan la práctica de la caza.

Esta póliza le permite al cazador poder disponer de un amplio seguro de responsabilidad civil siempre de acuerdo con el Real Decreto 63/1994 de 21 de Enero, el cual obliga a los cazadores a estar asegurados durante la práctica de la caza.

Este seguro les garantiza daños corporales que pudieran generarse, a causa del asegurado o de los perros de los que pueda disponer en ese momento el cazador.

Opcionalmente, puede añadirse una cobertura voluntaria de manera de ampliar la cobertura de daños materiales ocasionados a terceros hasta 1.200.000€, y hasta 90.000€ en el caso de daños a las personas.

Además desde la aseguradora señalan que, con la contratación de la póliza se ofrecerá un sistema mucho más ágil, y un nivel de primas más competitivo.

De esta manera y con estas ampliaciones, los cazadores pueden disfrutar de la caza con una mayor seguridad y tranquilidad.

Si practica la caza y desea conocer más sobre este seguro puede pinchar aquí.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *