Publicidad

Analizando los nuevos Multirriesgo Hogar de Divina Pastora

Divina Pastora pone en el mercado asegurador dos modalidades de Multirriesgo Hogar muy interesantes y a tener en cuenta. Vamos a conocer las características de ambas opciones.

La compañía nos tiene acostumbrados en el tiempo a propuestas de seguros que ofrecen una relación excelente cobertura/precio. Esto es algo que también vamos a encontrar dentro estas nuevas modalidades de seguro de hogar, además, con la garantía de un grupo con una larga trayectoria en la que, junto a un gran catálogo de productos hay que resaltar una enorme solidez financiera.

Por tanto, tenemos dos claves básicas que le pedimos a cualquier tipo de póliza de seguro, por un lado, que nos presente una relación buena entre el precio de la póliza y las coberturas que está nos ofrece, y, por otro lado, que la propuesta provenga de una aseguradora fiable, bien instalada en el mercado y con capacidad de respuesta contrastada.

A partir de aquí entramos en las características particulares de estos seguros de hogar multirriesgo que, buscan acomodarse a las necesidades de diferentes perfiles partiendo de una serie de coberturas comunes, garantías básicas presentes en ambas opciones. Es decir, tanto en Hogar Divina Pastora como en Hogar Plus vamos a encontrar las garantías básicas:

  • Incendio, caída de rayo o explosión.
  • Daños por agua.
  • Daños eléctricos.
  • Meteorología: lluvia, viento, pedrisco, nieve…
  • Rotura de cristales.
  • Robo: desperfectos, efectivo.

Junto a las anteriores vamos a encontrar garantías como la responsabilidad civil inmobiliaria y familiar que incluye daños ocasionados a terceros por el inmueble o los animales domésticos (incluyendo gastos judiciales) o la defensa jurídica, con cobertura de honorarios, incluyendo gastos de abogados, procuradores, asesoramiento jurídico vía teléfono, tasas judiciales…

Es desde estas coberturas comunes desde donde vamos a poder añadir más coberturas que definirán la modalidad elegida, destacamos de entre las dos propuestas:

Hogar Divina Pastora

  • Reparación (reposición) de objetos y enseres.
  • Posibilidad de asegurar joyas.
  • Daños a bienes refrigerados.

Hogar Plus

  • Cobertura hurto.
  • Cobertura mejorada para joyas y objetos con valor especial.
  • Lunas de los electrodomésticos.

En el caso de Hogar Plus debemos también tener en cuenta la incorporación de una cobertura de asistencia domiciliaria. Esta cobertura viene a ofrecer opciones de apoyo para situaciones de hospitalización o inmovilización en el domicilio.

Dentro de esta opción novedosa incorporada a Hogar Plus encontraremos servicios tan interesantes para esta contingencia como:

  • La posibilidad de contar con un auxiliar personal para ayudar con las tareas domésticas o un auxiliar especializado durante las noches de especialización en los desplazamientos, junto a alojamiento para un familiar en caso de hospitalización.
  • La posibilidad de obtener asistencia familiar en la que se podrá contar con un auxiliar para el cuidado de niños en edad escolar, acompañamiento al domicilio, incluyendo la opción de transporte y alojamiento para cuidado de mascotas.
  • La posibilidad de obtener determinados servicios a domicilio incluyendo peluquería, fisioterapia, etcétera.

Asimismo dentro de estos seguros vamos a poder acceder a opciones de asistencia técnica que incluye desde reparaciones de electrodomésticos hasta servicios de reparaciones del hogar, servicios para mascotas, servicios de turismo y de ocio.

Se trata en definitiva de un multirriesgo muy completo, que, además, se nos presenta con un precio muy competitivo ya que, a partir de 80 € anuales podemos contar con la póliza Hogar Divina Pastora. Una opción muy interesante para la protección de tu hogar.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *