Publicidad

Animalia Asistencia nueva cobertura decesos para animales

Para muchas familias se ha vuelto tan importante al tener una mascota contratar un seguro de mascotas, seguro para animales o seguros perros o gatos según que animal tengan hoy es tan importante como cuando se tiene un auto y se contrata un seguro de coche; entendiendo esto es que existe Animalia Asistencia.

Animalia Asistencia incluye en sus nuevas prestaciones el fallecimiento del animal, lo que es una novedad para el producto al ampliar sus servicios con Decesos. Así las compañías que ofrecen seguros de Decesos y los clientes que desean contratar pueden incluir y contratar entre las prestaciones que ya brinda el seguro de animales, podrán tener la posibilidad de tener en su póliza -en este caso a través del concepto servicio- la inclusión de la muerte del animal de compañía, la gestión del servicio de entierro e incineración además de asumir los costes de dichos servicios.

Si sucede el fallecimiento de la mascota, en domicilio o en la clínica veterinaria, Animalia Asistencia actuará asesorando al asegurado en los servicios de incineración, sacrificio necesario del animal y el entierro del mismo, y los trámites.

Añadidamente la aseguradora tomará la tramitación que se genere por el deceso y asumirá los costes del fallecimiento de la mascota por enfermedad o accidente, lo que tampoco le genera coste al propietario.

El deceso es un servicio que lamentablemente el propietario de la mascota no podrá eludir ya que el animal tiene una vida más corta que la humana y si surgiera el deceso y no tuviera este servicio le implicará tener un coste alto por fuera de la póliza.

Entierro e Incineración:
Si falleciera el animal de compañía, en dicho caso el propietario podrá disponer las 24 horas del día y los 365 días del año del servicio prestado por Animalia Asistencia, asesoramiento para organizar y coordinar la recogida del animal y el entierro o incineración.

Si la mascota sufriera de enfermedad irreversible y bajo diagnosis veterinaria será recomendado su sacrificio, ante dicha situación Animalia les brindará ayuda en los trámites de organización y coordinación del sacrificio, aunque el propietario del animal estuviera de viaje o en su domicilio sin importar eso.

Mientras que la empresa que se encargue de la incineración o entierro del animal en instalaciones autorizadas, pero los costes que sean devengados por el veterinario o de las empresas especializadas, correrán por parte del propietario.

Las aseguradoras dada la importancia de los animales vienen incluyendo en el seguro de hogar también la cobertrua para mascotas como la responsabilidad civil.

Ofrece servicios que solucionan de forma especializada y con profesionales altamente cualificados, ofreciendo servicios como:
Urgencias sanitarias
Gestión de hospitalizaciones
Decesos
Demás necesidades para los propietarios de animales de compañía a través de una red concertada de clínicas, centros veterinarios, profesionales diversos del sector.

Servicio de urgencias a domicilio y durante desplazamiento del propietario del animal.
-A través de una sola llamada a un Teléfono 902, las 24h, junto a la Web profesionalizada.
-Seguimiento activo de la prestación del Servicio.
-Que permita el desarrollo e implementación de nuevos servicios.
-Que garantice la calidad del servicio prestado a sus clientes (Book de compromisos cliente).
-Que aporte valor a cada cliente.
-Que tenga capacidad para crear alianzas estratégicas.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *