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ARAG amplía su oferta de servicios

La aseguradora ARAG decidió ampliar la gama de los servicios que brinda a clientes de Markel International España además del servicio de “Asistencia Jurídica Telefónica”, también tendrán la posibilidad de utilizar, sin ningún coste, el servicio de “Gestión de Multas” y el “Navegador Legal”.

Tanto ARAG y Markel han firmado en 2008 un acuerdo de colaboración por el cual actualmente se produce esta ampliación de servicios que se ofrecían. Es así que los clientes de Markel se les incluyen estos servicios en su póliza de responsabilidad civil profesional o de altos cargos.

Por otro lado, complementariamente, bajo condiciones preferenciales, ARAG brinda el asesoramiento personalizado de su red de abogados ante cualquier problema que lo amerite.

Estos son los Servicios que se incluyen:
Servicio de ‘Asistencia Jurídica Telefónica’ cualquier usuario podrá informarse de sus derechos en temas de interés para su negocio, como asuntos penales, laborales, mercantiles, fiscales o administrativos, o aquellos relativos a la comunidad de propietarios. Mientras que, los responsables de la empresa también recibirán asesoramiento en cuestiones jurídicas personal, respecto al automóvil o de derechos como consumidor.

Respecto a la “Gestión de Multas”, ARAG pone a disposición personal especializado en trámite de sanciones de tráfico solucionando diversas dudas, además de protección, respaldo jurídico y estudio personalizado de cada reclamación.

Otro de los servicios, es el “Navegador Legal” este sistema es una plataforma on line, se puede acceder mediante la página Web de ARAG www.arag.es, la que da la posibilidad de redactar documentos jurídicos personalizados. De esta manera el usuario por más que no conozca de temas legales, podrá redactar un contrato.

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