Publicidad

ARAG aplicación Mi Abogado

La aplicación lanzada por ARAG Mi Abogado ha logrado en solo 3 meses unas 13.000 descargas lo que es un gran éxito esta innovadora aplicación denomianda “Mi Abogado”, lo que hace que sea un caso único si se habla de este tipo de plataformas que vienen sumando las aseguradoras como ser los comparadores y plataformas sobre el iPhone.

Así ARAG cumple en solo 3 meses un gran objetivo como es el de haber lanzado su aplicación de carácter gratuita Mi Abogado para realizar diversas consultas legales mediante móviles, logrando en dicho periodo más de 13.000 descargas.

Además de tratarse de la primera plataforma para este tipo de consultas legales tiene como finalidad ofrecerles el acceso a información categorizada como práctica y directa en lo que se refiere a temas legales sobre el trabajo, la vivienda, el consumo y los viajes que puedan originarse.

ARAG señala que ante este rotundo éxito de su nueva aplicación, ha logrado duplicar incluso los contenidos que el usuario tienen la posibilidad de acceder y a la que pueden hacerlo en solo unos segundos al utilizar sus teléfonos móviles.

En cuanto al tipo de preguntas de la aplicación se encuentran supervisadas por abogados especialistas aportados por ARAG y le permite a los interesados obtener la garantía profesional al recibir la respuesta a su consultas.

Respecto al ranking de temas a consultar, se trata sobre lo que tenga que ver con los siguientes temas:
-Despidos al estar de baja
-La obligación de presidir la comunidad de propietarios
-Obligaciones del arrendador
-Qué deben hacer si un vecino hace ruidos por la noche.

La aplicación Mi Abogado se puede acceder mediante terminales móviles que posean sistemas operativos de Blackberry, Android, Windows Phone y para todos los dispositivos Apple, solo deben ingresar y buscar la aplicación en servicios de descarga gratuitos de cada teléfono móvil.

De esta forma ARAG acerca lo que es el aspecto legal a los ciudadanos, a los que les ofrece la aplicación “Mi Abogado”, considerada como la primera aplicación gratuita para consultas legales para móviles, accediendo a información práctica y directa, en temas sobre viajes, vivienda, trabajo y consumo.

Así el interesado tiene la posibilidad de resolver sus dudas ante esto temas y en solo segundos y mediante su propio teléfono móvil. En temas y consultas como ejemplifica ARAG:

¿Qué puedo hacer si me vecino hace ruido por la noche?

¿cómo puedo darme de baja de mi compañía de Internet?

¿tengo que hacer la declaración de la renta?

¿qué hago si no puedo volar por overbooking?

Esas son o pueden ser algunas de sus dudas y consultas a resolver mediante dicha aplicación. Si bien esta temática con los meses será mas amplia detectando cuales son las necesidades a resolver además de los aspectos comentados. Mientras pueden acceder a la aplicación“Mi abogado” en terminales móviles con sistemas operativos de Blackberry, Android, Windows Phone y todos los dispositivos Apple. Deben primero buscar la aplicación “Mi abogado” en servicios de descarga gratuitos de cada móvil.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *