Publicidad

ARAG Detector de Radares para recurrir multas de inhibidores de radares

Siempre hay lugar para novedades en el sector de los seguros, estamos hablando de ARAG que junto al distribuidor especializado en accesorios de automoción Ironcar acaban de presentar un nuevo y novedoso seguro «ARAG Detector de Radares».

Este nuevo producto es un seguro que aporta cobertura en el recurso de multas que son interpuestas al confundir el detector de radar por un inhibidor.

Esto sucede cada vez más en conductores que suelen dejar de utilizar los detectores de radares ya que se muestran preocupados por ser multados por las autoridades, ya que estas no se encuentran obligadas a diferenciarlos de los inhibidores, aunque sí prohibidos.

A través de ARAG Detector de Radares, cuando un asegurado sea multado por este motivo, en ese caso los abogados de ARAG pasarán a recurrir de manera automática la sanción.

Para ello Ironcar, cuenta con una campaña de promoción en la que todos aquellos equipos que hayan sido adquiridos desde el 20 de Julio tienen 1 año de seguro gratis. Mientras que los demás usuarios accederán a dicho seguro tan sólo por 1€ al mes, podrán contratarlo por medio de un formulario en www.targetvip.es.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *