Publicidad

ARAG Negocios nuevas coberturas para pymes y autónomos

El mercado de seguros siempre se muestra activo aún con sus altas o sus bajas, las diferentes situaciones que se viven en general, permiten que algunos se muestren más solicitados que otros. Un claro ejemplo es ARAG Negocios, que debido a la actual crisis, presenta una mayor demanda, sobre todo con la inclusión de coberturas para evitar largos períodos de tiempo en los procesos judiciales.

ARAG, sobretodo se especializa en seguros de defensa jurídica y servicios legales, acaba de lanzar o mejor dicho ampliar su seguro “ARAG Negocios”, brinda defensa jurídica a Pymes y autónomos, incorporando reclamación extrajudicial de impagados que está dirigida a evitar el juicio y poder reducir así el plazo de cobro. Con la ventaja que ARAG pone a disposición el acceso a su red de abogados bajo condiciones ventajosas.

Así mismo, ARAG tiene una serie de acuerdos a la vez que ha desarrollado diversos productos y firmado un convenio con la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) o el seguro ARAG Alquiler que ofrece apoyo legal respecto a la gestión de impagos y recobros.

Dada la alta morosidad que viven las pymes y los autónomos, ARAG decidió adaptar su seguro. Desde ARAG informa que ante la reclamación de impagos esta tiene un período de duración de media 3 meses, generalmente los pequeños empresarios no cuentan con el tiempo suficiente ni recursos para poder gestionar el cobro de sus deudas y este tipo de retrasos en los pagos representan la primera causa de insolvencia y posterior cierre de las pymes.

Si bien ARAG Negocios, existe como producto desde 2008, ya han accedido a el más de 5.00 pymes y autónomos. A partir de esta inclusión ARAG les ofrecer una herramienta que puede brindar una solución a la situación de la morosidad.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *