Publicidad

Arag Negocios para pymes y autónomos

Arag amplía su seguro “Arag Negocios”, que tiene como principal servicio el de brindar una defensa jurídica para pymes y autónomos, incorporando la reclamación extrajudicial de impagados para evitar el juicio reduciendo el plazo de cobro.

Con esta ampliación de servicio, el seguro se adapta a la actual situación de morosidad que sufren las pymes y los autónomos por la crisis económica. Como señalan desde Arag, por lo general la reclamación de impagos suele alargarse de media 3 meses, y los pequeños empresarios no cuentan ni con tiempo ni con recursos para gestionar el cobro de sus deudas, es por ello es bienvenido este tipo de productos.

Como se sabe los retrasos en los pagos son la primera causa de insolvencia de estos negocios, y que genera el cierre de varias empresas, de ahora en más podrán contar con estas ampliaciones, además de incluir el acceso a la red de abogados Arag en con varias ventajas.

Desde su aparición, “Arag Negocios” en 2008 más de 5.000 pymes y autónomos contrataron la póliza. Con el nuevo servicio, que ofrece Arag pretende ofrecer un producto para que sus clientes puedan hacer frente a la morosidad.

Tal es el compromiso que Arag llegó a una serie de acuerdos y desarrollo productos habiendo sellado un convenio con la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA).

<!– /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:””; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:”Times New Roman”; mso-fareast-font-family:”Times New Roman”; mso-ansi-language:ES-AR;} span.textoplano {mso-style-name:texto_plano;} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} –>

Coberturas:

Si su empresa, en carácter de propietario o los empleados asegurados sufren algún problema respecto a la actividad de la empresa, Arag será la defensa en asuntos de responsabilidad penal.
-Defensa de su Responsabilidad Civil.
-De sufrir daños un empleado durante su trabajo, por culpa o negligencia de otra persona, Arag reclamará los daños sufridos.

-Si un objeto propiedad de la empresa sufriera daños, por culpa o negligencia de otra persona, también habrá reclamos por los daños.
-Defendemos los derechos del local de tu actividad empresarial.
-Si existe un incumplimiento de contratos de compra de bienes muebles, de servicios o de suministros, Arag también reclamará por los derechos.
-Defensa a la empresa ante conflictos con sus empleados y ante la Inspección de Trabajo.
-Si la empresa presenta problemas administrativos, Arag ofrece defensa de sus derechos.
-En caso de ser autónomo, Arag ofrece defensa ante conflictos laborales y garantizando los derechos respecto a prestaciones sociales.
-Si la empresa requiere de orientación sobre sus derechos y obligaciones, Arag les brinda Asistencia Jurídica Telefónica.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *