Publicidad

ARAG participa de Play4africa con el seguro Asistencia en Viaje

ARAG en estos momentos y comprometiéndose ofrece un Seguro de Asistencia en Viaje a aquellos que sean parte de “Play4africa”. Es así que ARAG se une al proyecto solidario denominado “Play4africa”, que pretende defender el derecho de los niños africanos a jugar.

ARAG, brinda este Seguro de Asistencia en Viaje a los que participen en la expedición de este proyecto, conformada por una caravana humanitaria de 20 personas, ya que por el período de 4 meses recorrerán los países que conforman el Continente de África repartiendo material deportivo, educativo y humanitario a los más carecientes.

Este Seguro de Asistencia en Viaje fue especialmente desarrollado ante las características de este trayecto en caravana, garantizándoles a los participantes la máxima seguridad durante su expedición contribuyendo a mejorar las condiciones de vida de los menores protegiendo sus derechos.

El Grupo Mayo, se encarga por medio de su línea de Asistencia en Viaje, SegurTour, de intermediar las pólizas de Asistencia en Viaje esta caravana solidaria.

Vale recordar quienes iniciaron este proyecto han sido; la Fundación Deporte Joven del Consejo Superior de Deportes y la Real Federación Española de Fútbol, pretenden ayudar a 2 millones de niños africanos, pertenecientes a zonas de conflicto y exclusión, ayudarlos a ejercer su “derecho a jugar”, a través de los valores que transmite el deporte.

Otros de los colaboradores, es el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, a través de Play4africa se prevé repartir 60.000 balones, 15.000 mosquiteras, 2.500 purificadores de agua y 300 cocinas ecológicas, permitiéndoles el acceso a este tipo de necesidades no satisfechas.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *