Publicidad

ARAG y Affinion “MiAsesor” fidelización de clientes de grandes marcas

En el sector de los seguros ser una aseguradora líder o estar visible en la Red o lanzarse a los comparadores de seguros, no basta por lo que las compañías no solo deben captar nuevos clientes también deben fidelizar a sus actuales Asegurados esto hace que ARAG se haya unido a Affinion para lanzar el producto “MiAsesor” que les permitirá fidelizar a clientes de las grandes marcas relacionado con la defensa jurídica.

Con esto Affinion y ARAG unieron sus fuerzas y desarrollaron este producto sobre defensa jurídica familiar permitiendo que las grandes marcas de diversos sectores como pueden ser: bancos, grandes cadenas de tiendas, y grandes suministradoras, entre tienen un arma con el que buscar fidelizar y con ello reforzar su relación con su cartera de clientes ofreciendo bajo oferta que involucra productos de carácter adicional y con un alto valor añadido en el mismo y para el cliente.

El producto, MiAsesor es definido como un servicio exclusivo que aporta asistencia jurídica y que les brinda las siguientes coberturas:
Grupo de coberturas que son de las más utilizadas en la familia
Recurso de multas
Revisión y redacción de documentos
La defensa laboral y de otros seguros
Asistencia jurídica telefónica
Defensa penal
Además de otro tipo.

Respecto al ritmo de contratación de MiAsesor, en tan solo 2 meses se registraron más de 8.000 contrataciones. Además dicho programa está formado por una extensa red de unos 1.000 abogados colegiados que tienen la tarea de asesorar y dar defensa sus derechos de los clientes y los derechos de sus familias.

Además de la posibilidad que da a los letrados de revisar y redactar los documentos que resulten complejos, entre ellos:
-Los contratos de compraventa
-Alquiler de viviendas
-Las reclamaciones de consumo
-Los contratos del servicio doméstico
-Potenciales recursos ante la Administración.

Uno de los servicios extras es el de la asistencia informática remota que les aporta soporte cuando ante cualquier ordenador personal y sus periféricos existan dificultades con atención las 24 horas del día los 365 días del año.

ARAG:

Se trata de la segunda compañía aseguradora de defensa jurídica a nivel mundial, en lo que hace al sector del seguro en España tiene presencia desde hace más de 75 años aportando productos y servicios en defensa jurídica y de defensa de sus derechos disponiendo de un conjunto de abogados.

Además ARAG es líder del sector en lo que hace a los seguros de defensa jurídica en España siendo de las pocas que sobresale en este tipo de productos especializados permitiendo que los ciudadanos puedan defender sus derechos, favoreciendo a los que no tienen un alto poder adquisitivo.

Fija su sede central en Barcelona, y su presencia está por todo el territorio español, cuenta con una red de más de 1.000 abogado con 5 años de experiencia en su especialidad para asesorarlos.

ARAG, emplea a más de 400 empleados entre otras tareas en dar soluciones a los problemas legales de sus clientes. El 89% de los más de 480.000 casos que tramita anualmente se resuelven a favor.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *