Publicidad

Asefa compra Excelsa aseguradora de salud

Durante los últimos meses se han dado a conocer diferentes noticias en cuanto a las entidades como el proceso de fusiones que han dado a conocer nuevos bancos como BBK Bank Cajasur o Banco Financiero y de Ahorro.

En este caso la noticia le toca al sector de los seguros como la que señala que Asefa Seguros adquiere la empresa de seguros de salud Excelsa.

Excelsa, es una aseguradora cuya facturación anual representa unos 2 millones de euros y tiene su actividad en la Comunidad de Madrid. Mientras que Asefa es parte del grupo asegurador francés Smabtp su principal accionista, registra un volumen de negocio de más de 2.000 millones de euros, y a Scor, este es el primer reasegurador en Francia.

Además Excelsa se ubica como la tercera aseguradora en ramo salud que ha adquirido Asefa durante los últimos años. Aún se espera que dicha compra, sea autorizada por parte de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.

Asefa pretende al igual que con sus otras adquisiciones, extender negocio e ir creciendo y lo que le representa Excelsa es su servicio personalizado y accesible, además de su calidad y nombre dentro de su ramo.

La historia de Excelsa es conocida como una compañía de seguros de asistencia sanitaria y cuya fundación data de 1951, y la de Asefa es bien conocida por sus 150 años de historia, cuenta con 25 oficinas propias y una extensa red de distribución conformada por más de 2.500 mediadores.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *