Publicidad

Asefa Hogar

Asefa ha puesto en el mercado un nuevo seguro de hogar, el cual brinda amplias garantías, aportando una protección mucho más amplia que lo habitual y teniendo en cuenta la situación laboral del asegurado, acorde a los tiempos que corren.

Este nuevo seguro, Asefa Hogar cumple con las usuales coberturas que tiene cualquier seguro de hogar y muchas más como las siguientes:

Ventajas de Asefa Hogar:

-Prestación por Paro: Ante la situación de que se produzca un siniestro que provoque una inhabitabilidad del hogar y el Tomador/Asegurado se encuentre en situación de paro, Asefa Hogar en ese caso le abonará el importe de tres mensualidades de su hipoteca hasta un límite establecido de 4.500€.

Desplazamientos por Viajes o Vacaciones: Asefa Hogar le permite al asegurado poder viajar sin limitaciones en el valor de su equipaje. Ante desplazamientos temporales por vacaciones o viajes, el asegurado no tendrá que preocuparse por los enseres que tenga que llevar, ya que Asefa Hogar cubre los enseres y ajuar personal al 100% sin limitaciones en dichos valores.

Rotura lunas electrodomésticos: En caso de siniestro se le garantiza su reposición a valor del producto nuevo.

Robo, expoliación y hurto: Diferenciándose de otros productos, Asefa Hogar asegura al 100% el hurto del mobiliario y ajuar doméstico.

Propietario armas de fuego: También queda protegida la responsabilidad civil que le corresponda al asegurado al ser propietario de armas de fuego, además de la munición utilizada siempre que sea con fines lícitos y cumpliendo con la normativa vigente para su tenencia y uso.

Teleasistencia informática: Permite al asegurado entrar en contacto con un experto con el objetivo de disponer de un soporte en la utilización de herramientas informáticas, en hardware y en software como problemas con dispositivos, acceso a Internet, virus, configuración del ordenador.

-Servicio de recuperación de información para los dispositivos de almacenamiento de datos que puedan sufrir un daño físico -incendio, daños por agua o accidente-.

Para poder asesorarse sobre este producto u otros de Asefa pueden ingresar a su página Web.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *