Publicidad

Asefa seguros Pymes y Edificios

La compañía de seguros Asefa es una de las que más se preocupa por desarrollar seguros para pymes y seguros para Edificios teniendo una importante gama de seguros en estos ramos y recientemente ha presentado una serie de novedades en Pymes y Edificios. Asefa Seguros en medio de su ciclo de formación en la que presentó una serie de novedades de sus seguros de Edificios y Pymes en la que participan los mediadores.

En el que, el Colegio de Barcelona viene recibiendo una jornada formativa, que es presentada por Marc Martínez, subdirector de la delegación Nordeste teniendo a cargo a la oficina de Sabadell, y Daniel Agut, director del departamento de Construcción, fueron los encargados de llevar adelante de que tratan estos seguros.

También se dieron a conocer las novedades en el año 2012. Entre las novedades se dio a conocer el seguro de Edificios, en la que ofrece una flexibilidad de franquicias y hasta la inclusión de la garantía por ruina total del edificio.

En tanto en Seguro de Pymes, en la que logra importancia franquicias progresivas que conllevan una serie de garantías. Otra de las novedades son los servicios de asistencia informática como: Asistencia presencial, remota, copias de seguridad on-line. También daños al continente a primer riesgo.

La mayoría del tejido empresarial español está compuesto por pequeñas y medianas empresas, negocios levantados con el esfuerzo y la ilusión de empresarios como usted que luchan por mantener su PYME en un mercado altamente competitivo

Asefa PYME, permite cubrir diversos tipos de riesgos, más allá de cuales sean las medidas de prevención de las que dispongan ya que si bien un seguro no previene ni cura al menos evita que el desembolso sea alto y se hace cargo, de los riesgos que sucedan y que correrán por cuenta del seguro Pyme de Asefa que cubrirá  a la pequeña y mediana empresa ante las dificultades que sucedan y que estén debidamente aseguradas lo que les permitirán evitarse las pérdidas que podrían sufrirse por verse interrumpida la actividad de la empresa si sucede un siniestro. Así es que Asefa PYME permite cubrir diversos riesgos desde los mas comunes a los menos posible.

Asefa Edificios:

Se trata de un seguro que cubre a la vivienda cuando esta sea parte de una Comunidad de Propietarios y que por esa modalidad tenga riesgos particulares y compartidos con la comunidad, este es un seguro que logra cubrir las eventualidades a las que está expuesto el edificio.
No solo es un seguro para edificios de viviendas, también es un seguro que también permite asegurar a edificios con oficinas, comercios y a edificios que sirvan exclusivamente para estacionamientos privados de vehículos a motor. Por lo que al contratar Asefa Edificios,  se trata de una póliza integral de Asefa, y que logra adaptarse a las necesidades de la Comunidad de Propietarios y que permite garantizar una máxima protección junto a un servicio completo y varias coberturas y garantías.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *