Publicidad

Asisa comparadores de seguros

ASISALas Aseguradoras se están dando cuenta de la importancia de los comparadores de seguros on line y las ventajas que pueden representar, y es algo que Asisa busca al reforzar sus canales de venta on line al realizar una serie de acuerdos con comparadores de seguros en España. Con estos acuerdos Asisa se posicionará con los principales comparadores de seguros on line de España, ya de por si posee sus propios canales de venta on line con lo que permitirá uan mayor rapidez y sencillez en la contratación ya que el Asegurado no tendrá que estar bajo trámites en papel y siempre el tramitar sobre una plataforma on line es más sencillo y se ahorra tiempo y costes.

Comparadores de Seguros:

Asisa ha llegado a un acuerdo durante 2013, con los siguientes comparadores de seguros on line:

-Rastreator.com
-Seguros.es
-Acierto.com
-Isegurosdesalud.com
-Kelisto.com.

Ventajas de los Comparadores on line:

Una de las ventajas que obtiene Asisa o cualquier Aseguradora es el poder elevar su nivel de visibilidad como Aseguradora, sus pólizas y una mejor contratación de los seguros de diverso ramos y ahorro de costes. Asisa o cualquier Aseguradora que con este tipo de acuerdos pueden mantener un nuevo canal de comunicación con potenciales clientes, y competir sobre este tipo de plataforma on line con las demás Aseguradoras ya que en los últimso años los clientes han venido eligiendo primero comparar en los comparadores on line para luego contratar y evitar otros medios, en especial comparan los precios y demás de los seguros de Autos, los Seguros de salud además de los seguros de vida y otros ramos que se han ido agregando a los comparadores de seguros.

Sin dudas que es una mejora en cuanto al proceso de contratación, por lo que Asisa también se ha volcado a esta plataforma que abarca el proceso de comparación en Internet y la contratación por teléfono. Entre las ventajas que logran los clientes además de una más simple y fácil gestion el asegurado logra ahorrarse tiempo en los plazos en que puede disponer de la utilización del seguro comparado y contratado en menores tiempos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *