Publicidad

Asistencia al Hogar 24h del RACC

El tener una vivienda hace que la debamos cuidar en demasía por el coste que esta nos demandó tenerla y más si lo hicimos en medio de la crisis, debiendo ahorrar para que llegara este momento y hace que además de pintarla, decorarla contratemos un seguro de hogar.

Si bien el mercado de seguros de hogar es amplio y hace que debamos considerar a los diferentes tipos de seguros por que no todos se adpatan a las viviendas que poseemos o lo que debemos cubrir, es que hay que comparar y encontrar el seguro más adaptado.

Entre las tantas ofertas alguna no son solo de coberturas y garantías, también traen servicios extras que suelen complementar el seguro de hogar y hacerlo más ventajoso cuando se tiene una urgencia que si se hace a través de profesionales particulares se paga mucho más.

RACC Asistencia al Hogar 24h, es ideal para cuando uno quiere tener además del seguro en si mismo, un servicio de valor añadido. También se pueden aprovechar las promociones en estos seguros que tiene.
-Resolución de diferentes situaciones que sean de urgencia en domicilio.
-Coberturas en el desplazamiento además de las 3 primeras horas respecto a si se tiene que llevar a cabo mano de obra dentro de dichos servicios de urgencia por parte de los expertos.
-Además de incluir el envío de un cerrajero si se diera la situación de pérdida de llaves de la vivienda asegurada.

Coberturas:

A través del Servicio de Asistencia Urgente en el hogar 24h, les ofrece la posibilidad a los propietarios de una gama de soluciones de diferentes ante tipos de imprevistos que surgiera en la vivienda.

El único gasto que implica es el pago de lo que salen los materiales utilizar, dicho pago se deberá realizar cuandose esté dando la reparación del desperfecto.

Servicios Urgentes:

Cerrajería:

En caso que se diera la urgencia de no poder ingresar o no poder salir de la misma vivienda habitual y asegurada, también será enviado se se perdiera, olvidado las llaves o les fuera robadas las llaves del coche, se les enviará el cerrajero que solucionará el problema la instante.

Fontanería:

El servicio de fontanería, asistirá ante la rotura de conducciones fijas de agua en la vivienda, asistirá un operario que se encargará de reparar la urgencia o avería.

Electricidad:

Esta es otra de las urgencias que podrá ser solicitado por una avería en instalaciones particulares de la vivienda por una falta de energía eléctrica que se de en todo el hogar, en las mismas dependencias, en ese caso concurrirá un operario para reparar la falta de energía.

Cristalería:

Concurrirá un operario al domicilio si se diera la rotura de forma accidental de vidrios de puertas, ventanas que sean exteriores.

El cuidar la vivienda al ser uno d elos bienes de mayor importancia que uno puede adquirir y que más cuesta reunir el dinero para tenerlo hace que un seguro de hogar no sea tomado como un gasto evitable, es más bien una inversión segura, que si bien no evita los desperfectos si los logra cubrir y nos evitará que los costes a pagar sean realmente altos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *