Asitur asistencia al hogar: Gestión de seguros multirriesgo y Asitur hogar

Cuando poseemos una vivienda sabemos el coste de tenerla desde tener que pagar la hipoteca hasta el tomar un préstamo para reformarla y asegurarla contra diversos riesgos, todo esto hace que debamos cuidarla al máximo y hacer todo lo posible por mantenerla lo mejor posible.

Para ello existen una serie de servicios como el que brinda Asistur “Asistencia al hogar: Gestión de seguros multirriesgo y Asitur hogar”. Un servicio integral que se ocupa de arreglar diversos desperfectos.

Gestión de Seguros Multirriesgo:
Actúa frente a cualquier tipo de eventualdiad doméstica dentro de la vivienda o incluso en el comercio. A través de Asitur se dispondrá las 24 horas, y los 365 días del año, de una amplia red de profesionales altamente que solucionarán diversos siniestros.

Gestión del Siniestro Ante:
-Daños producidos por el agua.
-Rotura de cristales.
-Desperfectos por robo.
-Daños eléctricos.
-Desperfectos por responsabilidad civil.

Asitur además ofrece alta tecnología en la gestión de siniestros en el hogar de los asegurados, con la coordinación entre sus profesionales para la reparación, además lleva a cabo un como un seguimiento hasta que se finalice con la reparación. Mientras que cuenta con una comunicación con sus clientes las 24 horas, los 365 días del año.

Asitur Hogar:
Abarca cualquier tipo de obra, reforma o reparación en el hogar, Asitur pone a disposición el “servicio Asitur hogar”, con una amplia red de empresas reparadoras y que se especializan en reformas del hogar.

Coberturas del Servicio:
-Conexión con profesionales y costes de desplazamiento gratuitos.
-Servicios de emergencia: Cerrajería, Fontanería y Electricidad.
-Personal de seguridad, si la vivienda, debido aun siniestro, quedara inaccesible desde el exterior.
-Reposición de TV y vídeo/DVD, en caso de siniestro.
-Hotel, restaurante, lavandería, si el asegurado debiera abandonar su vivienda por algún tipo de siniestro.
Servicio de ambulancia, por accidente o enfermedad de los asegurados en la vivienda.

Publicidad